Tom Parker, de The Wanted, muere a los 33 años después de una batalla contra un tumor cerebral

Tom Parker, exintegrante de la banda británica The Wanted, ha fallecido este 30 de marzo a los 33 años. En octubre de 2020, Tom había compartido su diagnóstico de un tumor cerebral inoperable y hoy su esposa Kelsey ha sido la encargada de anunciar su muerte

Tom Parker muere a los 33 años.

Tom Parker muere a los 33 años. Crédito: Timothy Hiatt | Getty Images

Tom Parker, que saltó a la fama como miembro de The Wanted, murió este 30 de marzo a los 33 años tras una batalla contra un tumor cerebral.

Su esposa Kelsey ha sido la encargada de anunciar su muerte y a través de redes sociales indicó que el artista “falleció en paz hoy temprano con toda su familia a su lado”.

Luego continuó emitiendo un sentido homenaje con palabras amorosas sobre su esposo, a quien describió como el “centro de nuestro mundo”.

“Nuestros corazones están rotos, Tom era el centro de nuestro mundo y no podemos imaginar la vida sin su sonrisa contagiosa y su presencia enérgica. Estamos verdaderamente agradecidos por la efusión de amor y apoyo y pedimos que todos nos unamos para asegurarnos de que la luz de Tom siga brillando para sus hermosos hijos”, expresó.

“Gracias a todos los que lo apoyaron en todo momento, luchó hasta el final”, escribió junto a la publicación que contenía dos imágenes: una de Tom en blanco y negro y otra donde aparecen juntos con sus dos hijos. 

Inmediatamente el post se ha llenado de mensajes por parte de sus fanáticos así como de amigos cercanos a Tom quienes también le ofrecieron palabras de aliento a Kelsey.

En octubre de 2020, Tom Parker habló por primera vez de su diagnóstico de tumor cerebral terminal: un gliobastoma de grado 4, cuya esperanza de vida suele ser de entre tres y 18 meses. Estaba recibiendo tratamiento.

En ese momento, las noticias no podrían haber sido más desgarradoras, pero desde el primer instante, el músico se comprometió a luchar. 

“No hay una manera fácil de decir esto. Después de pensarlo mucho decidimos que, en lugar de mantenerlo en secreto, daríamos una entrevista para dar todos los detalles. He sido diagnosticado con un tumor cerebral y ya estoy en tratamiento. Estamos devastados. No queremos su tristeza, solo queremos amor y positivismo. Juntos crearemos conciencia sobre esta terrible enfermedad y buscaremos todas las opciones de tratamientos disponibles. Va a ser una batalla dura, pero con el amor de todos y su apoyo, vamos a vencerla“, subtituló en una foto en Instagram junto a Kelsey, que en ese entonces estaba embarazada de ocho meses, y su hija Aurelia, de hoy 2 años.

Apenas en octubre del año pasado en una entrevista con el diario The Sun, Tom había compartido una actualización muy esperanzadora con todos sus fans: calculaba que dentro de cinco meses podría empezar a ganar la batalla contra la enfermedad, sin embargo, fue en realidad el tiempo que le quedaba de vida.

“Esas son las estadísticas generales. Todas las personas con las que hemos hablado han superado con creces esa cifra. Ahora, nuestro objetivo es que esté libre de cáncer para marzo. Ese es el objetivo. Esta enfermedad siempre está ahí. Puede haber células residuales, pero no activas. Así que seguiremos adelante, seguiremos luchando y veremos hasta dónde llegamos“, aseguró.

Sigue leyendo: Tom Parker se propuso superar el cáncer en cinco meses tras recibir diagnóstico terminal
The Wanted anuncia su regreso a los escenarios tras siete años separados

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain