Identifican a las seis víctimas del tiroteo masivo en Sacramento; un sospechoso fue detenido

Las autoridades en Sacramento, California, lograron identificar a las seis personas que murieron tras un tiroteo que se llevó a cabo el domingo en la madrugada. Un sospechoso de 26 años fue arrestado y se le presentaron cargos

Early Morning Shooting In Sacramento Leaves 6 Dead

La policía está por determinar las causas del tiroteo. Crédito: David Odisho | Getty Images

Tras el tiroteo masivo producido en Sacramento, capital de California, donde seis personas murieron y otras 12 resultaron heridas el domingo, las autoridades lograron identificar este lunes a las víctimas. Una persona relacionada al incidente fue arrestada.

De acuerdo con la Oficina Forense del Condado de Sacramento, las seis personas fallecidas fueron identificadas como Johntaya Alejandro, de 21 años; Sergio Harris, de 38; Joshua Hoye-Lucchesi, de 32, Melinda Davis, de 57; Devazia Turner. de 29 y, Yamile Martínez-Andrade, de 21 años.

Un hombre de 26 años fue arrestado con relación al tiroteo. El sujeto fue identificado como Dandre Martin, quien fue ingresado en la cárcel del condado de Sacramento. Se le presentaron cargos de agresión y posesión ilegal de armas de fuego.

Los agentes precisaron que los detectives y los miembros de SWAT registraron tres casas en el área y se recuperó al menos un arma.

El hecho ocurrido el domingo en la madrugada ha significado una tragedia para los familiares de las víctimas. Sentimientos de confusión, enojo y frustración han relucido en la comunidad.

“Mi hijo era un joven muy vivaz”, declaró la madre de Sergio Harris, Pamela, a KOVR. Resaltó que su hijo sonreía siempre y no molestaba a nadie. “Llegué al punto en este momento en el que no sé qué hacer. Ni siquiera creo que esto sea real”.

Por su parte, Rob Bonta, fiscal general de California, pidió al público brindar cualquier información clave sobre el tiroteo. Rechazó la “repugnante violencia armada” que ha azotado a las comunidades californianas.

“Ha habido tantos tiroteos masivos en Estados Unidos como días en lo que va de 2022. Mi oficina continúa el trabajo para sacar las armas ilegales de nuestras calles, responsabilizar a los responsables de la violencia con armas”, agregó Bonta.

Un video que fue publicado en redes sociales mostró un altercado previo al tiroteo, precisó la policía en un comunicado.

“Actualmente estamos trabajando para determinar qué relacion, si es que hay alguna, tienen los estos eventos con el tiroteo”, apuntó la policía de Sacramento en el comunicado.

Con información de CNN

También te puede interesar:
Adolescente de Filadelfia recibe un disparo en la cabeza mientras descargaba las compras del auto de su padre
Disparan a una madre de Atlanta que portaba un arma durante una pelea afuera de la escuela de su hija
Un muerto y 11 heridos tras tiroteo en un concierto al aire libre en Dallas

En esta nota

California sacramento

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain