Loading...

Jürgen Klopp bromeó sobre Luis Díaz: Intentó hablarme sobre el Benfica y no le entendí

Jürgen Klopp ha demostrado diariamente que su relación con Luis Díaz es más que brillante. De hecho, el colombiano no tardó en ganarse el corazón de Anfield y la admiración del técnico alemán. A pesar de no hablar inglés, el atacante ya es fundamental y en esta oportunidad, el mismo entrenador ha bromeado sobre él por querer ayudar al club a pesar de no hablar el mismo idioma que los otros

Luis Diaz

Luis Díaz mantiene una excelente relación con su entrenador, Jürgen Klopp. Crédito: Clive Brunskill | Getty Images

A lo largo de la historia del fútbol del viejo continente, se han mostrado ejemplos en donde el idioma es fundamental para poder establecerse en cualquier club. No obstante, el caso de Luis Díaz es muy curioso, ya que el colombiano no habla muy bien el inglés, pero se ha adaptado rápidamente al Liverpool y se ha ganado el corazón de los seguidores y la admiración de su técnico, Jürgen Klopp.

En esta oportunidad, el alemán, previo al encuentro de ida de los cuartos de final de los de “Anfield” ante el Benfica. El entrenador bromeó en la rueda de prensa sobre el colombiano, ya que el atacante quiso dar su punto de vista de como enfrentar al club portugués, pero nadie le entendió.

Luis Díaz intentó hablarme sobre el Benfica como por 10 minutos, pero no le entendimos ninguna palabra”, comentó el entrenador entre risas en plena rueda de prensa.

“Con Vítor Matos (entrenador de desarrollo), Pep Lijnders (asistente técnico), Diogo Jota y Luis tenemos suficientes especialistas para el fútbol portugués. Pero analizamos de todos modos al equipo como de costumbre, no necesitamos historias internas. Tuvimos una reunión esta mañana con los chicos para eso”, finalizó el alemán.

Los ingleses, afrontarán el partido de ida en el histórico y difícil Estadio Da Luz con la misión de cortarle las alas a un Benfica que ha tenido una soberbia actuación en la actual edición del torneo más bonito a nivel de clubes.

Luis Díaz, por su parte, tiene todo a su favor para estar en el once titular y así regresar a Portugal, país que lo desarrolló como uno de los mejores delanteros de la actualidad y que gracias a esto, el Liverpool pudo apostar fuertemente por sus servicios en el mercado de fichajes de enero.

Lee También:

Jürgen Klopp sobre Luis Díaz: Aún no hemos visto todas sus habilidades

Luis Díaz sobre jugar en Liverpool: Mantengo los pies en la tierra

En Colombia disfrutaron del primer gol de Luis Díaz con Liverpool FC narrado por Bambino Pons [Video]

En esta nota

Jurgen Klopp Liverpool Luis Díaz

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Debes completar un e-mail Debes ingresar un e-mail válido.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain
Exit mobile version