¿Y el Real Madrid? Kylian Mbappé anunciaría su renovación con el PSG dentro de unas semanas

El periodista Daniel Riolo, el mismo que adelantó que Messi se iría al PSG, informó que Mbappé renovará su contrato con la entidad parisina: "Nadie me va a creer, pero se anunciará en mayo y se va a quedar"

Kylian Mbappé

Kylian Mbappé podría ser el nuevo capitán del PSG. Crédito: Gonzalo Arroyo Moreno | Getty Images

La renovación de Kylian Mbappé con el Paris Saint Germain (PSG) se ha convertido en toda una novela. Se ha dicho tanto que los fanáticos ya no saben qué noticia creer. Su contrato expira el 30 de junio, y el Real Madrid es el principal candidato para quedarse con sus servicios. Sin embargo, parece que el futuro del crack francés comienza a esclarecerse. Ahora se dice que el jugador se mantendrá en París.

De acuerdo con el periodista Daniel Riolo -el mismo que adelantó que Messi se iría a la entidad parisina- Mbappé anunciará al final del campeonato su decisión de quedarse en el PSG. “El único interés de (Nasser) Al-Khelaifi es saber qué hará Kylian. Nadie me va a creer, pero se anunciará en mayo y se va a quedar”, afirmó el reconocido periodista la noche de este lunes, a los micrófonos de After Foot RMC. 

De hecho, esta afirmación concuerda con las palabras que dio el campeón del mundo justo el pasado fin de semana, cuando el PSG goleó 5-1 al Lorient con dos goles suyos. En declaraciones recogidas por L’Equipe, expresó que hay nuevos escenarios con respecto a su futuro y no quiere equivocarse. Según este medio, la entidad parisina le habría ofrecido la capitanía a la joven estrella para que se quede.

No, no he tomado la decisión. Hay nuevos elementos. No quiero equivocarme. Sé que para la gente es un poco tarde. Si hubiera tomado una decisión lo habría dicho, lo habría asumido. Siempre lo asumo. No tengo que esconderme. Quiero tomar la mejor decisión posible”.

Kylian Mbappé

El atacante hizo mención a que esos nuevos parámetros que son “a tener en cuenta”; aunque no especificó cuáles eran. “No es una decisión fácil. Trato de tomar la mejor posible con mi familia”, indicó. El entorno del Real Madrid, por su parte, transmite un mensaje de calma. Considera que el francés mantiene un discurso ambiguo porque, a casi dos meses para que termine la campaña, no puede decir que se marchará del PSG.

También puedes leer:
Kylian Mbappé “confiesa” cuál es el equipo de sus amores en la Liga MX: no es América ni Chivas
El curioso caso de Kylian Mbappé: lleva cinco años tratando de sacarse la licencia para conducir
Kylian Mbappé rechaza ser imagen de Francia: no participará en acciones publicitarias de su selección

En esta nota

Kylian Mbappé Ligue 1 PSG Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain