Loading...

Tuvo que ser operada de emergencia tras aguantarse los gases frente a su novio durante 2 años

Una joven irlandesa de 19 años compartió en TikTok su terrible experiencia que estuvo a punto de costarle la vida debido a la vergüenza que le causaba el tener que liberar gases frente a su novio, sin pensar que esto podría traerle graves consecuencias

La chica aseguró que era demasiado penosa como para expulsar gases frente a su novio.

La chica aseguró que era demasiado penosa como para expulsar gases frente a su novio. Crédito: Shutterstock

Para historias creepys y un tanto surrealistas que nos hagan del día basta ir un rato a redes sociales, y en particular a Instagram, en donde miles de usuarios comparten con todos sus seguidores algunos episodios calificados como “random” que les ha ocurrido, por lo menos, alguna vez en la vida.

Como la que recientemente compartió una adolescente irlandesa de 19 años llamada Cara Clarke, la cual terminó en el hospital y con una cirugía de urgencia, y todo por no querer pasar vergüenzas frente a su novio.

Es muy normal que no queramos pasar un momento bochornoso o de vergüenza por cuestiones de la propia naturaleza humana, es decir, por algunos gases que se te llegaran a escapar, sobre todo si es frente a la persona que te gusta o a tu pareja con la que apenas vas iniciando una relación.

Es bien cierto que la confianza entre la pareja va aumentando conforme pasa el tiempo y quizá, en un principio te aguantes muchas cosas, como el tema de los gases, y poco a poco la pena se irá yendo a tal grado que puede que se escape uno, ya en confianza.

Pero Cara asegura ser una mujer muy pudorosa y penosa, por lo que durante 2 años se aguantó las ganas de expulsar los gases de su cuerpo frente a su novio, sin jamás considerar que esto le podría traer fatales consecuencias.

Hace unos días, en TikTok, la chica subió un clip que tiene ya más de 2 millones de visualizaciones, y cuyo texto es el siguiente: “Mi novio y yo haciéndolo todo juntos y estando cómodos. Yo teniendo que extirparme el apéndice porque contengo mis gases cuando estoy con él”.

Luego de que su video se volviera viral, Cara concedió una entrevista al medio británico Mirror, en donde contó que hace un tiempo se encontraba en su trabajo cuando de repente, comenzó a experimentar dolor de estómago bastante fuerte, a tal grado que terminó en el hospital.

Fue entonces allí cuando le dijeron que tenía una infección y que, por tanto, antes de que su apéndice estallara se la tenían que extirpar. Esta fue la consecuencia, según ella misma ha dicho y que le explicaron los doctores que la atendieron, de llevar tantísimo tiempo aguantándose los gases delante de su pareja.

Te puede interesar:

* Cantante termina en hospital por aguantarse las flatulencias frente a su novio
* Hospitalizan a influencer que ganó miles de dólares vendiendo sus flatulencias por exceso de gases
* 5 tés que ayudan a reducir la hinchazón

En esta nota

Irlanda Salud tiktok

Suscribite al boletín de Salud

Recibe gratis las noticias más importantes sobre Salud diariamente en tu email

Debes completar un e-mail Debes ingresar un e-mail válido.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain
Exit mobile version