Hospitalizan a influencer que ganó miles de dólares vendiendo sus flatulencias por exceso de gases

Stephanie Matto, quien dice haber ganado más de $50,000 en una semana vendiendo sus gases, terminó internada y llevándose el susto de su vida y todo a consecuencia de su "ingenioso" negocio

Influencer venta flatulencias hospitalizada

Pensó que estaba sufriendo un infarto pero era su estómago. Crédito: Shutterstock

Antes de que terminara el 2021, una joven influencer estadounidense llamada Stephanie Matto se convirtió en noticia y en tendencia al dar a conocer a todos sus seguidores la insólita actividad que estaba realizando y que le había hecho ganar $50,000 dólares en tan solo una semana.

Movida por los extraños comentarios y peticiones recibidas por algunos de sus seguidores, a Matto se le ocurrió poner a la venta entre ellos sus flatulencias, las cuales guardaba en un pequeño frasco de vidrio, cuyo costo es de $1,000.

Según la mujer, varios de sus seguidores se peleaban por obtener un frasco con sus gases corporales. “Pensé que los pedos eran un nicho importante, pero también algo divertido, extravagante y diferente. Es casi como un artículo novedoso”, indicó.

Termina en el hospital por exceso de gases

Hace unos días, Stephanie comenzó a sentirse mal, a tal grado que pensó que estaba a punto de sufrir un infarto o algún incidente cardiovascular, por lo que de inmediato se trasladó a la sala de urgencias de un hospital.

Los doctores decidieron ingresarla pues en efecto, sus síntomas eran similares a los de un ataque cardíaco, el cual fue descartado tras hacerle diversos estudios que confirmaron que su malestar era producido por el exceso de gases en su estómago.

Los médicos le sugirieron cambiar de inmediato su dieta que era rica en fibras, precisamente para poder producir más gases y así comercializarlos.

Esta situación la ha llevado a modificar el plan original de su negocio, pues ahora comercializa sus gases a través de NFT.

Te puede interesar:

* 4 remedios caseros para eliminar la pesadez e inflamación estomacal luego de Navidad
* Gases y flatulencias. ¿Qué pasa con tu estómago?
* Elimina la inflamación y mejora la digestión con estos alimentos que son poderosos laxantes naturales

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain