Alex Cora calienta el Opening Day en Nueva York y afirma que el Nuevo Yankee Stadium “no tiene fantasmas”

El mánager de los Medias Rojas de Boston, Alex Cora, restó importancia al hecho de iniciar la temporada 2022 de la MLB en el Yankee Stadium frente a los Bombarderos del Bronx, pues aseguró que dicho recinto no tiene fantasmas como el anterior

Alex Cora calienta el primer partido entre Red Sox y Yankees

Alex Cora estuvo presente en la temporada como mánager de los Medias Rojas de Boston. Crédito: Elsa | Getty Images

El mánager puertorriqueño Alex Cora, quiere iniciar con todo la temporada 2022 de la MLB, por ello, ha comenzado a calentar la serie entre Yankees y Red Sox, afirmando que el Nuevo Yankee Stadium no le genera ningún tipo de preocupación al equipo de Boston.

En la conferencia de prensa previa al primer juego de 2022 entre los eternos rivales, Yankees y Red Sox, que curiosamente será el primero de la campaña regular para ambos equipos, el entrenador boricua dejó saber que no ve al equipo neoyorquino como un rival invencible.

Asimismo, cuando fue consultado por si sentía alguna desventaja o presión de iniciar la zafra 2022 de Las Mayores en el estadio del Bronx, Cora minimizó los riesgos y opinó que “no creo que hayan fantasmas, había más en el antiguo Yankee Stadium. Jugar aquí es como estar en una suite presidencial”, según recogió Raúl Ramos de Con Las Bases Llenas.

Por otra parte, el mánager ganador de la Serie Mundial de 2018, ofreció unas emotivas palabras sobre su compatriota, el legendario Roberto Clemente a quien se le rendirá homenaje en este inicio de temporada, donde lo ganadores del premio que lleva su nombre, portarán en logo del “21” en sus gorras.

Cora opinó que “si Dios tiene un Hall of Fame en el cielo, Roberto Clemente, sería una primera selección en su primera oportunidad en ese Salón de la Fama”, destacando las virtudes humanas por las que se ganó el cariño y respeto de todo el béisbol.

Lea también:
“No hay lealtad en este juego”: Anthony Rizzo habló de Aaron Judge y su posible extensión con los Yankees
Escalofríos: ovación memorable al dominicano Albert Pujols en su primer partido con los Cardenales de San Luis desde 2011 [Video]
Historia pura: Albert Pujols igualó registro de Hank Aaron y Carl Yastrzemski

En esta nota

Alex Cora Red Sox de Boston Yankee Stadium yankees de nueva york

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain