Money confirma su regreso: Floyd Mayweather Jr. enfrentará al “Peligroso” Don Moore el 14 de mayo en los rascacielos de Dubai

Finalmente sí es cierto: Floyd Mayweather Jr. volverá al cuadrilátero para enfrentar a Don Moore el próximo 14 de mayo en los rascacielos de Dubai. "Money" vuelve y peleará en el cielo

Floyd Mayweather Jr

Mayweather peleó por última vez ante el Youtuber Logan Paul el 6 de junio de 2021.  Crédito: Cliff Hawkins | Getty Images

Es un hecho: Floyd Mayweather Jr. volverá a subirse a un cuadrilátero. El invicto “Money” (50-0, 27 KO’s) enfrentará a Don Moore (18-0-1, 12 KO’s) en un evento inédito que ocurrirá en los rascacielos de Dubai el próximo 14 de mayo.

La noticia se confirmó en una rueda de prensa realizada en el Hotel Gabriel Miami Downtown. El combate entre Mayweather y Moore será el principal de la edición inaugural de “The Global Titans Fight Series”, un evento de boxeo global único, “organizado en los cielos de Dubai” y transmitido en vivo a través del servicio de transmisión digital premium LIVENow.

El evento se llevará a cabo en el helipuerto del Hotel Burj Al Arab de Dubai, el hotel más icónico de los Emiratos Árabes Unidos. No será eel único atractivo, claro está, pues Anderson Silva, leyenda de la UFC, se enfrentará a Bruno Machado en un combate de exhibición. Mientras que el excampeón mundial Badou Jack (25-3-3, 15 KOs) chocará con Hany “Huracán Egipcio” Atiyo (16-4, 12 KOs).

Las entradas para esta jornada inédita de boxeo serán vendidas a través del medio NFT (plataforma por anunciar). Será un combate a ocho rounds.

Mayweather Jr. enfrenta a un rival conocido

Floyd Mayweather Jr., amante de los lujos y de lo histórico, se mostro contento por la oportunidad de pelear “en el cielo”. “Tener una pelea en el helipuerto del Hotel Burj Al Arab de Dubai y la oportunidad de ser la estrella del espectáculo va a ser algo que recordaré siempre. La gente de todo el mundo podrá comprar el PPV y vernos pelear en lo alto, casi en el cielo“, señaló.

El legendario Money no se refirió aún a su rival, el cual es un viejo conocido. Don Moore fue compañero de sparring de Mayweather Jr. durante su carrera, y además fue entrenado por el tío de Floyd, Roger Mayweather.

Será un combate entre dos boxeadores que se conocen bastante bien. Y esto motiva a Moore a darle problemas al invicto de Mayweather, problemas que prácticamente nadie pudo causarle a lo largo de su carrera.

Por el mismo entrenamiento que recibí de Roger Mayweather, voy a ser capaz de darle verdaderos problemas a Floyd. He estado entrenando duro para mostrar a todo el mundo lo que es el “Peligroso” Don Moore y exponer las debilidades de Floyd. Esta es mi oportunidad, el momento es ahora, Floyd no es invencible. Cualquiera puede ser vencido“, declaró Moore.

La última vez que Floyd Mayweather Jr. se subió a un ring fue para pelear ante Logan Paul en junio de 2021, en una batalla de exhibición en la que claramente se vio mejor y dominó a su inexperto rival.

En esta nota

Dubai Floyd Mayweather Jr.
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain