Mujer denuncia a su esposo a las autoridades en South Carolina tras descubrir fotos en las que violaba a menor

El hoy convicto, identificado como David Allison, de 32 años, transmitía en vivo por Skype los abuso sexuales contra un niño de 22 meses

Cárcel

Imagen de una cárcel. Crédito: Ian Waldie | Getty Images

Un hombre en Carolina del Sur fue sentenciado el miércoles a 30 años en una prisión federal por grabarse mientras abusaba sexualmente de un infante.

David Allison, de 32 años, confesó los hechos atroces luego de que su esposa lo denunciara en enero del 2020 tras hallar fotos y una conversación en Skype en la tableta del hombre.

El pervertido admitió a las autoridades que abusó sexualmente en cinco ocasiones de un pequeño de 22 meses entre septiembre de 2019 y diciembre de ese año. Los abusos fueron transmitidos en vivo por Skype. No está clara la relación entre el convicto y la víctima.

Los investigadores rastrearon la dirección de IP de la persona con la que Allison se comunicaba y resultó ser Andrew McPherson-Young, de 52, y residente en West Sussex, Reino Unido.

La Oficina del Alguacil de Estados Unidos para el Distrito de Carolina del Sur indicó en un comunicado que McPherson-Young le dijo a la policía de Sussex que instruyó a Allison sobre cómo agredir sexualmente al niño mientras él observaba vía Skype.

El británico está siendo procesado en su país en conexión con el caso. 

Allison fue sentenciado a 30 años de cárcel por el cargo de conducta sexual criminal y 20 años por cada cargo de explotación sexual de un menor. Además, en el foro federal fue sentenciado a 30 años. Las condenas deberán ser cumplidas de manera consecutiva.

En esta nota

Abuso Sexual skype South Carolina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain