Natti Natasha, pareja de Raphy Pina: “Sus problemas son mis problemas y lo batallaremos juntos”

Con estas palabras, Natti Natasha envió un mensaje de que no hay distanciamiento con su pareja Raphy Pina. La dominicana también aseguró que nunca se ha caracterizado por controversias

Natti Natasha
Natti Natasha
Foto: Steven Ferdman / Getty Images

Natti Natasha ha enviado un contundente mensaje desde su cuenta de Twitter, en la que posee más de 2,4 millones de seguidores, en medio de la situación la rodea debido a  Raphy Pina, su pareja, después de desaparecer las fotografías en las que posan juntos de su cuenta de Instagram. 

“Nunca me he caracterizado por controversias. Ahora mucho menos. Sus problemas son mis problemas, y lo batallaremos juntos”, expresó la cantante dominicana tras los rumores de un posible distanciamiento con su pareja y padre de su hija, Vida Isabelle. 

Con esto, Natti Natasha parece aclarar la situación. No hay rompimiento de la pareja ni distanciamiento, sobre lo cual se había rumorado que podría deberse a la circunstancia legal que el productor musical enfrenta en Puerto Rico y por la que fue declarado culpable por posesión ilegal de armas por parte de un convicto federal. 

Actualmente el manager se encuentra en arresto domiciliario y pronto conocerá la sentencia. Este podría pasar hasta 20 años en prisión. 

En su cuenta de Instagram Raphy Pina también pareció enviar un mensaje al publicar un video en el que aparece conversando con Natti Natasha mientras esta tiene en sus brazos a la pequeña Vida Isabelle y sostiene también una taza de café. En el video se observa una dinámica familiar bastante cercana, en la que también participa uno de los hijos mayores e Raphy Pina y Lupi, su pequeña mascota. 

Esta publicación hecha por el empresario de la industria musical en Instagram tiene casi 1,000 comentarios, entre los que destacan los siguientes:

Para los chismosos k decían k no estaban juntos. Mi familia favorita. Love Lupi y a Vida”, “Para los que están hablando disparates bendiciones”, “Los mejores momentos!!! A mal tiempo buena cara!!! Bendiga” y “Yo no me imagino a Natty y Pina discutiendo; por qué es que todo lo de ellos es sonrisa y amor”.


Sigue leyendo: Natti Natasha borró sus fotos con Raphy Pina, pero éste no la deja ir: subió un video junto a su amada y su bebé Vida Isabelle

“El amor cuando no mata, muere”: Natti Natasha desata rumores de separación de Raphy Pina tras borrar sus fotos con el productor

Conoce la casa flotante en la que aseguran Raphy Pina va a escapar