Anciano de 76 años se habría masturbado en avión al lado de pasajera de 21; joven grabó al pervertido
La víctima además escribió un mensaje en su teléfono que leía: "Hola, este hombre me agredió y tocó mi pierna y se está masturbando"; la fémina le mostró el aviso a otro pasajero
Un anciano de 76 años está acusado de masturbarse en un vuelo entre Newark, NJ, y Boston, Massachusetts, y manosear a otra pasajera de 21.
Los hechos se reportaron el viernes pasado, según informó el Departamento de Justicia de Massachusetts.
Donald Edward Robinson fue arrestado en Boston Logan International Airport luego de que la presunta acosada denunciara que el hombre había expuesto sus partes íntimas.
El sospechoso estaba sentado al lado de la joven al momento del incidente.
De acuerdo con las autoridades, Robinson sacó su miembro y empezó a autocomplacerse antes de poner su mano en la cadera de la víctima.
La viajera grabó unos 24 segundos de video mientras el hombre se “acariciaba” antes de que expusiera sus genitales y, alegadamente, la tocara.
Cuando la mujer lo confrontó y le cuestionó por qué la estaba tocando, el hombre retiró la mano y se puso a mirar por la ventana.
La víctima además escribió un mensaje en su teléfono que leía: “Hola, este hombre me agredió y tocó mi pierna y se está masturbando”. La fémina le mostró el aviso a otro pasajero.
Cuando salía del avión, la mujer le dijo a un oficial de vuelo lo que había pasado, pero no pudo identificar al sujeto, en ese momento, ya que se perdió entre la multitud.
No está claro por qué la acosada no denunció el hecho antes a la tripulación.
Material de cámaras de seguridad capto al sospechoso mirando hacia atrás mientras salía por la terminal.
Robinson enfrenta cargos de lascivia, indecencia y actos obscenos en medio de una jurisdicción especial de aeronaves de Estados Unidos.
El presunto pervertido se expone a hasta 90 días en prisión y uno de libertad supervisada, así como a una multa de $5,000 de dólares.
Te puede interesar:
Pasajero de Southwest Airlines se habría masturbado en pleno vuelo porque le parecía “kinky”