Broma pesada: le recordaron a Alex Rodríguez que Jennifer López se comprometió con Ben Affleck [Video]

En medio de la transmisión del tercer juego de la serie entre Boston Red Sox y New York Yankees, Alex Rodríguez recibió una broma por el público compromiso de su expareja con Ben Affleck

26th Annual Screen Actors Guild Awards - Red Carpet

Alex Rodríguez y Jennifer López sostuvieron una relación sentimental del 2017 hasta 2021. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

“¿Y el anillo pa’ cuando?” Cantaba hace algunos años Jennifer López mientras estaba de novia con Alex Rodríguez. Ahora, la artista recibió el tan ansiado metal por parte del actor Ben Affleck y el expelotero recibió una broma pesada sobre ese compromiso en plena transmisión televisiva.

El pasado fin de semana la vedette estadounidense anunció que se comprometió por segunda vez con el actor Ben Affleck, 18 años después. Recordemos que en 2004 se comprometieron y luego contaron su relación antes de llegar al altar.

Con respecto a ese compromiso, Alex Rodríguez fue víctima de una broma por parte de su compañero Michael Kay en la transmisión del último juego de la serie entre Boston Red Sox y New York Yankees.

“Es un gran momento en los deportes. Hay un nuevo campeón en el Másteres, los playoffs de la NBA están por comenzar, el beisbol está en su apogeo, la gente se está comprometiendo. Es un momento feliz en el mundo”, dijo Kay con cara seria.

En seguida Alex captó el mensaje oculto de Kay, sobre el compromiso que había anunciado J-Lo el 8 de abril en medio del primer juego de la serie. No tuvo más que reírse a carcajadas y seguir en el análisis deportivo que se trataba de la tardanza en el inicio de la temporada 2022 de la MLB debido a la disputa entre el Sindicato de Jugadores y los propietarios de los equipos de la MLB por unas mejores condiciones contractuales.

Mientras Kay veía a Rodríguez para conocer su reacción de primera mano, el expelotero dijo: “La felicidad y la paz mundial es lo que todos deseamos. Y ahora un lanzamiento de una bola y dos strikes”. Comentario que hizo que Kay también pudiera reírse a carcajadas.

A-Rod y J-Lo sostuvieron una relación de cuatro años desde 2017 al 2021 y en 2019 anunciaron su compromiso matrimonial. Sin embargo, esa relación se enfrió y dos años después decidieron terminar por lo sano su relación sentimental.

También te puede interesar
Todo mal para A Rod: Jennifer López lo dejó y ahora éste admite que necesita ayuda porque no puede leer
Alex Rodríguez podría ser el nuevo dueño de uno de los hoteles de Donald Trump en Washington
Jennifer Lopez confesó detalles de su reconciliación con Ben Affleck a Ellen DeGeneres
¿Pelea de esteroides? José Canseco retó a Alex Rodriguez a una pelea para arreglar sus diferencias

En esta nota

Alex Rodriguez Jennifer Lopez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain