Harry Styles obtiene Récord Guinness por su nueva canción “As It Was”

Harry Styles logró otro éxito en su carrera, pues a pocas horas del lanzamiento de su nueva canción, “As It Was”, ya era la canción más reproducida en Spotify y esto lo hizo acreedor a un Récord Guinness

Harry Styles.

Harry Styles. Crédito: Dia Dipasupil | Getty Images

Harry Styles enloqueció a las redes sociales y a sus fans el pasado 1 de abril con el estreno de su sencillo “As It Was”, canción que forma parte de su nuevo álbum “Harry’s House” y la cual se encuentra en tendencia en todo el mundo. 

Tan solo en YouTube la pista de poco menos de 3 minutos ya cuenta con 56 millones de reproducciones y en la plataforma Spotify acumuló 16 millones en las primeras 24 horas de su lanzamiento, lo que le valió a Harry ser acreedor de un Récord Guinness por ser la canción más escuchada de la categoría masculina.

“Después de tener una breve charla con Spotify, podemos confirmar que el último single de Harry Styles, ‘As It Was’, rompió el récord mundial como la canción más escuchada en la plataforma en 24 horas (masculino)”, confirmó la organización desde su cuenta de Twitter.

El año pasado, Adele logró el mismo récord en la categoría femenina con su tema “Easy on Me”.

En EE. UU., la canción de Styles reunió la impresionante cifra de 8.3 millones de streamers, superando a “Drivers License” de Olivia Rodrigo como la canción más reproducida el primer día en el país.

“As It Was” se volvió un hit de manera inmediata y revolucionó las listas de música mundiales, ya que también obtuvo el primer sitio del Billboard Hot 100. 

La alegre canción con sonido indie-pop aterrizó con 43.8 millones de reproducciones en su primera semana: la cifra más alta de reproducciones en una sola semana de 2022 y la mejor cifra para cualquier canción nueva desde “All Too Well (Taylor’s Version)” de Taylor Swift en Noviembre de 2021. 

Hasta el momento, “As it was” es el primer sencillo de 13 que ha visto la luz del álbum “Harry’s House”.  El exintegrante de One Direction no ha revelado el nombre de las demás canciones, pero todas estarán disponibles el próximo 20 de mayo.

No cabe duda que Harry se encuentra en el mejor momento de su carrera, pues el año pasado fue la adquisición sorpresa de Marvel Studios de cara al futuro del MCU. 

El cantante fue el encargado de dar vida en la cinta “Eternals” al superhéroe Eros, también conocido como Starfox, quien aparentemente jugará un papel indispensable en el futuro de la Fase 4. El personaje aparecía en las escenas postcréditos de la película de Chloé Zhao.

Además, muy pronto estrenará dos nuevas películas: “My Policeman” y “Don’t Worry Darling”.

Sigue leyendo: ¿Cómo surgió el cameo de Harry Styles en ‘Eternals’?
Harry Styles lanzará muy pronto su línea de cosméticos y fragancias
Laura Zapata desata polémica por juzgar el atractivo de Harry Styles

En esta nota

Harry Styles record guinness Spotify
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain