Harry Styles lanzará muy pronto su línea de cosméticos y fragancias

El ícono de la moda, cantante y actor podría estar entrando oficialmente en la industria cosmética con su propia marca de belleza y sus fans están encantados con la idea

El talentoso británico no es el primer famoso en explorar dentro de la industria de la belleza.
El talentoso británico no es el primer famoso en explorar dentro de la industria de la belleza.
Foto: Getty Images

Aparte de su impresionante carrera musical, destreza en la moda e incluso títulos de actuación, parece que Harry Styles está agregando una industria más a su currículum.

Y es que Harry no solo sigue las tendencias, también ayuda a crearlas. Es por eso que tiene mucho sentido que esté lanzando su propia marca de belleza.

La noticia salió a la luz cuando una cuenta de fans del cantante en Twitter descubrió documentos registrados en el directorio de empresas del Reino Unido, los cuales nombran a Styles como director de una nueva compañía de maquillaje y fragancias llamada ‘Pleased As Holdings Limited’. 

Esta nueva empresa comercial sugiere que tomará sus conocimientos adquiridos sobre perfumes de lujo y los utilizará para su propio beneficio.

Asimismo, los fanáticos también han comenzado a especular con lo que ofrecerá la línea, apoyándose en la sospecha de que la estrella, que es conocida por su moda de género fluido y sus manicuras que marcan tendencia, probablemente ofrecerá esmalte de uñas y maquillaje unisex. 

Esta sería la incorporación más reciente al boom de la belleza de las celebridades, aunque no sería el primero en probarse en esta industria, pues recientemente se dio a conocer que Alex Rodríguez se unió a un mercado en crecimiento y lanzó una línea de maquillaje para hombres.