Hombre ebrio encara a cocodrilos: “Soy su rey, soy Cuauhtémoc Blanco”

Video muestra el momento en que un hombre infringe la ley de un zoológico de México e ingresa a una zona de cocodrilos

Cocodrilo

Hombre increpa a un par de cocodrilo asegurándoles que es su rey. Crédito: ADALBERTO ROQUE | Getty Images

En redes sociales se hizo viral un video de un hombre que ingresó en estado de ebriedad a un zoológico de Tamaulipas, México, e ingresó a una zona altamente peligrosa por la cantidad de cocodrilos.

Un grupo de turistas que estaba en el lugar le advirtieron al hombre que lo que intentaba hacer podría costarle la vida, sin embargo, el hombre envalentonado por el alcohol hizo caso omiso e ingresó.

“No (me hará nada) me respetan a mí”, dice el sujeto a las personas del lugar.

Otros curiosos, al ver que el hombre estaba en peligro en ningún momento intentaron detenerlo, al contrario, se les escuchaba decir “déjenlo, déjenlo, si él quiere hacerlo…”.

“No, lo va a morder”, se escucha decir a una mujer a lo lejos a lo que un hombre le responde “Pues sí, pero dice que lo respetan (los cocodrilos) a él”. Otro hombre anima al hombre “Pues déjalo, si eso quiere”.

Segundos después el hombre, enfundado en una camiseta de la Selección Mexicana, pantalones cortos y sandalias, salta la valla y pisa a uno de los cocodrilos, quien reacciona y se aleja del lugar.

Al darse cuenta de que el cocodrilo no reaccionó violentamente se acerca a otro, pero este sí intenta morderlo y segundos después se aleja del lugar.

“No me faltes al respeto porque yo soy tu rey. Soy tu Cuauhtémoc Blanco”, dice el hombre ebrio a otro visitante.

“El borracho”, como le han apodado en redes sociales, no resultó ileso, tampoco provocó que los animales se alebrestaran tras ser molestados.

Hasta el momento se sabe que las autoridades del lugar no detuvieron al hombre que enfrentó y pisó a los cocodrilos. Tampoco se levantaron cargos en su contra. Lo cierto es que de ahora en más tendrán más cuidado con los visitantes para evitar tragedias que lamentar.

Te puede interesar:

En esta nota

Cuauhtemoc Blanco México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain