Rafael Amaya debutará como presentador de los Latin AMAs 2022

Los Latin American Music Awards 2022 se celebrarán en Las Vegas el próximo jueves, 21 de abril, y Telemundo anunció que la ceremonia estará bajo la conducción de Rafael Amaya, Jacqueline Bracamontes y el chileno Cristián de la Fuente

Rafael Amaya.

Rafael Amaya. Crédito: Dia Dipasupil | Getty Images

Rafael Amaya junto a Jacqueline Bracamontes y el chileno Cristián de la Fuente serán los anfitriones de la gala de la séptima edición de los Latin American Music Awards (Latin AMAs), que tendrá lugar el próximo 21 de abril en Las Vegas. 

Amaya, el actor que alcanzó notoriedad con la serie “El Señor de los Cielos”, debuta en la conducción, mientras que su compatriota Jacky Bracamontes presentará por tercera vez la ceremonia de los premios, informó la cadena hispana Telemundo, organizadora del evento.

Bad Bunny, con diez nominaciones, y Jhay Cortez, con ocho, parten como los grandes favoritos de los Latin AMAs. Les siguen con siete nominaciones cada uno J Balvin, Karol G y Rauw Alejandro; mientras que Camilo, Grupo Firme y Kali Uchis lograron seis candidaturas.

Por otro lado, entre los artistas que cantarán en la gala figuran la mexicana Gloria Trevi, Chiquis, Esteman, Calibre 50, Gerardo Ortiz y el legendario grupo Los Ángeles Azules.

Durante la gala, la legendaria intérprete mexicana Lupita D’Alessio será reconocida con el Premio Leyenda, y su compatriota Christian Nodal recibirá el galardón Evolución Extraordinaria por su aporte a la música regional mexicana.

La gala tendrá lugar el 21 de abril en el Mandalay Bay Resort and Casino de Las Vegas y se retransmitirá en directo por Telemundo.

Sigue leyendo: Latin AMA’s 2022: Bad Bunny y Jhay Cortez lideran las nominaciones
El señor de los cielos 8’ confirmada: Rafael Amaya regresa como Aurelio Casillas
‘La Casa de los Famosos 2’: fecha de estreno y quiénes participarán en el reality de Telemundo

En esta nota

Jacqueline Bracamontes Latin AMAs Rafael Amaya

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain