Hombre apuñalado varias veces: pelea afuera de bodega en El Bronx, Nueva York

Una discusión verbal se tornó sangrienta cuando un hombre apuñaló a otro varias veces afuera de una bodega en El Bronx (NYC), al cierre del fin de semana. El sospechoso huyó y hasta ayer no había sido arrestado

Lincoln Medical Center, El Bronx, NYC.

Lincoln Medical Center, El Bronx, NYC. Crédito: Mariela Lombard | El Diario NY

Un hombre de 39 años fue apuñalado repetidamente afuera de una bodega en El Bronx (NYC), en medio de una pelea que se tornó sangrienta, dijo la policía.

La víctima estaba discutiendo con otro hombre afuera de la tienda de víveres en Westchester Avenue cerca de Jackson Avenue, en el vecindario Woodstock, cuando su rival lo acuchilló “varias veces” en la caja torácica y el área del estómago, el domingo alrededor de las 10 p.m.

El herido no identificado fue llevado al Lincoln Medical Center en condición estable. El sospechoso huyó y hasta ayer no había sido arrestado. La naturaleza de la disputa no estaba clara, según New York Post.

En Nueva York, el interior y los alrededores de las bodegas son con frecuencia escenas de crímenes, tanto robos como homicidios. Los ataques son comunes a empleados y clientes.

A principios de mes, la abuela hispana Juana Esperanza Soriano de Perdomo murió baleada en un fuego cruzado afuera de una bodega en El Bronx. En enero, una mujer y su perro pit bull murieron en un tiroteo dentro de una tienda de víveres en Brooklyn.

A fines de noviembre un joven de 18 años falleció tras ser baleado varias veces, siendo cliente de una bodega en Staten Island (NYC). Y en octubre, un inmigrante empleado de una tienda murió apuñalado en East Harlem, en una aparente discusión por 50 centavos en el precio de un cigarrillo.

Quien posea información sobre el caso del domingo debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

En esta nota

El Bronx Violencia callejera

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain