Lucho Borrego se olvida de Telemundo en Univision: Sin Rollo de Despierta América lo recibe en su mesa

Parece que Despierta América podría convertirse en la nueva casa de Lucho Borrego. El ex conductor de Suelta La Sopa se une a Sin Rollo junto a Carlos Calderón

Lucho Borrego junto a Carolina Sandoval.

Lucho Borrego junto a Carolina Sandoval.  Crédito: Mezcalent

Lucho Borrego podría haber llegado a Univision para quedarse. Es en la mesa de “Sin Rollo” junto a Carlos Calderon y Jomari Goyso, entre otros, que el periodista venezolano ha empezado a dar de qué hablar. Pero Lucho no sólo ha deleitado a su público desde el programa de las mañanas, sino también desde El Gordo y la Flaca.

A través de Instagram ha estado compartiendo cómo ha sido su paso por los famosos programas de Univision. Y sobre una de sus participaciones contó: “Hoy en #sinrollo se me pasó la mano en controversia ¿qué opinas tú?”.

Su público lo apoya y le dice que Univision debe estar orgulloso como empresa de contar con un periodista con su talento: “Univision estará más que orgulloso de tener un gran periodista y comunicador como tú. Éxitos”. Recordemos que Lucho en Suelta La Sopa siempre se destacó por tratar de ver los dos ángulos de una noticia. Así lo vimos opinar incluso sobre el famoso caso de Marjorie de Sousa y Julián Gil, sobre los cuales siempre ha opinado desde la línea del respeto.

En su llegada a Despierta América, Lucho ha dejado claro que los conductores, todos, lo han hecho sentir como en casa, desde el primer momento. “Cuando cada vez que llegas a @despiertamerica te hacen sentir en casa @alantacher @victorjsantiago @chefyisus @drjuanjr”.

Y por lo visto uno de los que más ha gozado con el regreso de Lucho a Univision es su gran amigo Alán Tacher. Recordemos que ya el cinco de abril pasado decía en Sin Rollo, Lucho se refería a sí mismo como: “El hijo prodigo siempre vuelve a casa”. Y entre risas todos los recibieron con aplausos, dándole así una calurosa bienvenida.

Parece que Univision ha decidido aprovechar el talento de este comunicador, que siempre ha dejado que su talento hable por sí mismo.


Lee más sobre Despierta América y Univision:
Conductor de Suelta La Sopa asegura que Alicia Machado es su futura esposa ¿Y Roberto Romano?
Público de El Gordo y la Flaca explota de felicidad con la llegada de Angélica Vale como conductora: Univision
Ana Patricia Gámez expone a Univision: con su primer salario como conductora de TV no le alcanzaba ni para pagar la renta

En esta nota

Despierta América Suelta la Sopa Telemundo Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain