Conductor de Suelta La Sopa asegura que Alicia Machado es su futura esposa ¿Y Roberto Romano?

Parece que dentro de cinco años Alicia Machado pronto pasará por el altar si es que su relación con Roberto Romano no llega a cuajar ¿Será que se casa con Lucho Borrego?

Alicia Machado

Alicia Machado. Crédito: Alicia Machado | Cortesía

Lucho Borrego es uno de los conductores más queridos de Suelta La Sopa, pero además es amigo de la ganadora de “La Casa de los Famosos” de Telemundo, Alicia Machado. Sin embargo, ahora esta amistad parece tener una promesa de ir más allá. Según el venezolano la Miss Universo será su esposa. A través de Instagram confirmó esta aseveración.

El conductor tuvo una reunión con “La Machado” y además gozó de la compañía de celebridades como Mariana Seoane.

Sobre su encuentro con Alicia esto fue lo que dijo: “Con mi reina, mi amiga, mi loca divina, con quien hemos reido y llorado, con quien me he peleado y reconciliado, pero siempre estamos ahi al lado uno del otro… Con la que me arrebato la palabra cada vez que hay un silencio para respirar… mi novia eterna y mi futura esposa si no hay boda a los 50… (espero que eso no pase) gracias por ser parte de mi vida y hacerme parte de la tuya mi bella Alicia Machado, que Dios y la virgencita te bendigan siempre. #happybdaytoyou❤️“.

Según se logra entender en la publicación del conductor de Suelta La Sopa el plan es casarse con Alicia Machado, si para ese entonces ninguno de los dos tiene una pareja oficial. Es decir que si Alicia llegase a cumplir 50 años sin Roberto Romano, por ejemplo, el plan de este par es casarse.

De momento todos los fans de Alicia Machado tienen claro que ella está totalmente entregada a la relación que ha nació en La Casa de los Famosos, junto a Roberto Romano. El actor mexicano ya le dijo “Te Amo”, publicamente en Instagram. Claro, escribió “I Love You”, pero te amo es te amo, aunque sea en inglés.


Sigue Leyendo:
¿Ya le dijo “te amo”? Roberto Romano grita su amor por Alicia Machado
Roberto Romano, el enamorado de Alicia Machado, sale con Manelyk González ¡Qué está pasando aquí!
Marjorie de Sousa dice que los comentarios de Alicia Machado no le importan

En esta nota

Alicia Machado Lucho Borrego Suelta la Sopa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain