Médico de Johnny Depp asegura que encontró el dedo del actor en la escena de una pelea con Amber Heard
El juicio por difamación que enfrenta a Johnny Depp y Amber Heard contó en su segunda semana de argumentos orales con el testimonio del médico del actor, quien confirmó que localizó el fragmento de un dedo de Depp entre sangre y cristales rotos
Johnny Depp se enfrenta a Amber Heard en una polémica batalla legal, donde sale a la luz nueva información y se formulan nuevas acusaciones durante cada día del juicio.
Este lunes, 18 de abril, por ejemplo, los miembros del jurado escucharon el testimonio del médico privado y la enfermera de Depp que viajaron con él la noche en que Heard logró cortarle uno de sus dedos.
El Dr. David Kipper habló durante una declaración pregrabada sobre el tratamiento de la herida del actor después de que la expareja tuviera una pelea explosiva en Australia, en marzo de 2015, y explicó que limpió la herida que Amber le hizo a Depp luego de arrojarle una botella de vodka.
Kipper testificó, además, que había entrado a la casa, en la que los actores vivían mientras Johnny finalizaba el rodaje de “Pirates of the Caribbean”, y encontró a Heard, a quien describió como “ciertamente molesta”, pero sin heridas visibles. Luego notó que la parte superior del dedo de Depp había sido cortada y le brindó tratamiento de emergencia.
Según el médico, además de cristales había “sangre por toda la casa”, a pesar de que, en su momento, Depp insistió en que perdió el dedo al cortarse con un cuchillo.
David recordó que volvió a la casa para buscar la yema del dedo y un empleado de la casa localizó la extremidad. Como consecuencia, Depp fue sometido a una cirugía de reconstrucción.
“Tuve que someterme a tres cirugías para reconstruir mi dedo y contraje MRSA tres veces”, dijo Johnny en 2019 en su primera declaración como parte de su demanda por difamación de $50 millones en contra de Heard.
“Tenía miedo de perder mi dedo, mi brazo y mi vida”
Johnny Depp
Sin embargo, las versiones sobre el accidente de 2015, que se conoce desde hace años, han ido variando con diferentes explicaciones.
Debbie Lloyd, la enfermera personal de Depp, dijo que escuchó “historias diferentes” después del incidente: como que Depp se lastimó con una puerta o, según Heard, que el actor se cortó al golpearse con un teléfono durante un ataque de rabia.
“Escuché que Amber le arrojó una botella de vodka. Escuché que lo había golpeado con un teléfono”, declaró Debbie.
Depp está demandando a Heard por difamación por un artículo de opinión de 2018 que escribió para el Washington Post que trata sobre cómo sobrevivir a la violencia doméstica, aunque ella nunca mencionó al actor.
Por otra parte, una fuente cercana a Johnny Depp ha revelado que es muy posible que el actor, de 58 años, suba al estrado este martes en el juicio para testificar bajo juramento en Fairfax, Virginia.
El juicio, en el que ya han declarado testigos de Depp como su antiguo consejero matrimonial, su hermana mayor y su médico personal, entre otros, está siendo transmitido en directo a través de varios medios.
Sigue leyendo: El matrimonio de Johnny Depp y Amber Heard terminó en “abuso mutuo”
– Amber Heard acusa a Johnny Deep de agredirla sexualmente
– Johnny Depp le pide a Amber Heard $50 millones de dólares por difamación
– James Franco y Elon Musk declararán en el juicio de Amber Heard y Johnny Depp