Rosalía expuso su hilo dental rojo, dándole toda la espalda a la cámara

Rosalía se tapó por delante, pero no por detrás, por eso todos vieron el hilito dental rojo... La cantante se tapó un poco al frente porque no llevaba sostén

Rosalía.

Rosalía. Crédito: Alexander Tamargo. | Getty Images

Rosalía se dibujó una línea extraña sobre la ceja. Y aunque es imposible no ver este particular detalle en su rostro, también es cierto que del particular atuendo blanco que lleva encima, lo que sobresale sin duda alguna es su hilo dental rojo.

Confirmamos que de un hilo dental rojo se trata, porque en otra pose, y esta vez completamente de espaldas a la cámara, así se constató. El conjunto blanco dejó además su espalda al desnudo, así que aparentemente sostén no tenía. Tal vez por esta razón cuando posó completamente de frente al particular lente se tapó los senos, y es que de no haberlo hecho podría haber recibido la censura de Instagram.

Porque la prenda se nota que la habría dejado totalmente expuesta.

Llama la atención que junto a esta publicación Rosalía dejó estas particulares palabras acompañadas con una carita triste: “No me enamoro de nadie jurao como un G, ni skribo canciones de amor pero en esta me doblo por ti🥺”.

Antes de estas fotos, ya Rosalía había conmocionado a sus fans por aparecer con un par de cejas, un tanto extrañas. Muchosesperan que esto sólo sea a causa de la grabación de un nuevo video.

En medio de estas publicaciones de Rosalía, descubrimos que un talento de El Gordo y la Flaca parece ser fan de la cantante. En este post podemos encontrar un comentario de Roberto Hernández, también reportero del programa de Lili Estefan y Raúl de Molina.

Lee más sobre la cantante Rosalía aquí:
Cantante Rosalía sorprendió a sus seguidores con un viejo look
Rauw Alejandro y Rosalía tienen como vecinos en España a una familia de joyeros
Rosalía bate récords de streams en España con su álbum “Motomami”

En esta nota

Rosalia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain