Best Buy pasará a buscar tus electrodomésticos viejos por tu casa para reciclarlos
Best Buy anunció el lanzamiento de un nuevo servicio de reciclaje de recogida en el hogar para contribuir con el medio ambiente; por $199 dólares recogerá desde electrodomésticos grandes hasta cables
Best Buy dio a conocer que a partir de este mes, inicia el servicio de recogida de aparatos viejos, para que los consumidores puedan deshacerse de la tecnología obsoleta mientras protegen el medio ambiente.
Con el servicio Best Buy Standalone Haul-Away, la compañía retirará y reciclará hasta dos productos grandes, incluidos televisores, electrodomésticos grandes, computadoras todo en uno y monitores, junto con productos más pequeños seleccionados, como computadoras portátiles, cámaras, cables, consolas de juegos y más.
El nuevo servicio Standalone Haul-Away tendrá una tarifa de $199.99 dólares y los miembros de Best Buy Totaltec gozarán de un 20% por ser miembros.
Best Buy, el mayor recolector minorista de desechos electrónicos del país, recogerá los productos viejos directamente de los hogares de los clientes para que sean reciclados de forma responsable y segura.
Con solo un clic, cualquier persona en los EE.UU. podrá solicitar la recolección y el reciclaje de productos electrónicos viejos, manteniendo la tecnología, incluidos los electrodomésticos, fuera de los basureros y dándole una segunda vida.
“Creemos que tenemos un papel importante que desempeñar para ayudar a nuestro planeta, lo que incluye estar allí durante todo el ciclo de vida de un producto, desde el momento en que un cliente comienza a comprar hasta que el producto se recicla de manera responsable”, dijo Tim Dunn, director de medioambiente de Best Buy. “Este nuevo servicio hará que este importante trabajo sea aún más conveniente para los clientes”.
Best Buy señala que como parte de su compromiso continuo de proteger el medio ambiente, han ayudado a los clientes a reciclar más de 2,000 millones de libras de aparatos electrónicos y electrodomésticos desde 2009, basándose en su programa de reciclaje que acepta una gran variedad de aparatos electrónicos usados, sin importar dónde se compraron, qué edad tienen o quien los hizo.
Este servicio se suma al servicio Haul-Away que Best Buy ofrece actualmente a los clientes cuando compran un televisor nuevo, un electrodoméstico principal o un equipo de fitness seleccionado y desean reciclar el producto que están reemplazando.
Los clientes también pueden dejar hasta tres aparatos electrónicos por hogar, en las tiendas Best Buy a través de su programa de reciclaje diario, o aprovechar el programa de intercambio, que ofrece tarjetas de regalo para artículos que aún tienen valor.
También te puede interesar:
– No los tires: los 5 objetos que seguro tienes en tu casa y se pueden reciclar
– ¡Pa’ fuera, pal’ reciclaje! Artículos que puedes tirar o reciclar en la limpieza de nuevo año en tu hogar
– Los lateros/recicladores informales son esenciales para una ciudad de Nueva York justa y verde