Las 4 novedades que llegarán a WhatsApp en su última actualización

Luego de varios meses de prueba, finalmente los desarrolladores de WhatsApp lanzarán la última actualización de la app que llega con grandes y útiles herramientas para los usuarios

WhatsApp

Luego de varios meses de prueba, pronto estarán disponibles nuevas herramientas de WhatsApp. Crédito: Shutterstock

Dentro del llamado mundo del Metaverso, WhatsApp es, sin duda alguna, una de las aplicaciones de mensajería más populares en todo el mundo pues son millones los usuarios que a diario se comunican con otros a través de este medio.

Una de las cosas por las que WhatsApp es una de las aplicaciones favoritas de la actualidad es porque se pueden enviar gran diversidad de mensajes y archivos, lo cual la convierte en una herramienta altamente funcional.

Es por ello que sus desarrolladores constantemente están realizando mejoras que llegan a los usuarios a través de las actualizaciones y próximamente llegará una nueva que traerá grandes novedades que te enlistamos a continuación.

4 novedades para WhatsApp en su nueva actualización

1) Comunidades

Son diferentes a los grupos que actualmente conocemos. En las comunidades habrá administradores que se encargarán de supervisar la comunicación global para mantener la organización.

Además, quienes integren la comunidad podrán crear y gestionar sus propios grupos internos con los que se podrán subdividir las diferentes tareas para cada usuario.

2) Reacciones

Luego de varios meses de pruebas, en próximos días estarán ya disponibles las reacciones en los chats, que serán muy similares a las de Facebook. Estas se mostrarán cuando el usuario dé un clic prolongado en un mensaje para seleccionarlo, tal y como se hace en Messenger.

Los emojis que estarán disponibles serán los de Me gusta, Me encanta, Me divierte, Me asombra, Me entristece y el emoji de rezar, mismos que serán animados.

3) Envío de archivos de 2GB

Desde hace ya un tiempo hubo una modificación en cuanto al límite en el tamaño de archivos que se comparten en WhatsApp debido a que en próximos días, se aumentará y se podrán compartir ya distintos tipos de documentos, imágenes o videos de hasta 2GB.

4) Elevar el número de participantes en llamadas de voz

Te puede interesar:

* Cadbury advierte al público sobre estafas a través de mensajes de WhatsApp
* WhatsApp anuncia nuevas funciones para los mensajes de voz, ¡conócelas!
* WhatsApp: cómo ocultar tu nombre en chats grupales e individuales

En esta nota

WhatsApp

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain