Novia en Florida y encargada del “catering” intoxican a invitados de la boda con comida mezclada con marihuana
Danya Glenny, de 42 años; y Joycelyn Bryant, de 31, enfrentan cargos que incluyen manipular alimentos, negligencia y suministrar marihuana
Una novia en Florida y la encargada del “catering” fueron acusados de servir alimentos con marihuana en la fiesta de bodas.
La recién casada Danya Glenny, de 42 años; y Joycelyn Bryant, de 31, empleada del servicio de comidas, enfrentan cargos que incluyen manipular alimentos, negligencia y suministrar marihuana.
La Policía respondió a una emergencia en la boda en The Springs Clubhouse en Longwood, en febrero luego de que un invitado indicara que sentía el efecto de drogas en su cuerpo luego de comer y beber vino.
Tanto el invitado como varios otros fueron atendidos por personal de emergencia por dolores estomacales y vómitos.
Según reportes de medios locales como FOX 35, uno de los presentes reveló a oficiales que la comida estaba mezclada con marihuana. Otro indicó que se sentía enfermo y “high” (en un viaje).
Al ser cuestionada inicialmente sobre la supuesta mezcla, Glenny le dio una mirada en blanco a agentes y respondió “no”.
Mientras que Bryant, encargada de Joycelyn’s Southern Kitchen, abandonó el espacio antes de que la Policía pudiera entrevistarla.
Ambas se entregaron a las autoridades este lunes.
Varios de los invitados tuvieron que ser transportados a South Seminole Hospital para atención médica.
Investigadores recolectaron muestras de la comida en la boda, incluyendo fresas cubiertas de chocolate y lasaña, para someterlas a pruebas de detección de marihuana.