¡Laura Bozzo a La Casa de los Famosos! Así reaccionó el público a la noticia

Al público le encantó la noticia de que Laura Bozzo estará en La Casa de los Famosos 2 y están esperando con ansias el estreno de la nueva temporada del reality show de Telemundo

Laura Bozzo

Laura Bozzo. Crédito: Joe Raedle | Getty Images

Laura Bozzo es una de las personalidades que estará en la segunda temporada de La Casa de los Famosos. La presentadora peruana de televisión reconocida mundialmente fue anunciada por Telemundo como parte del elenco que estará bajo la estricta vigilancia de las cámaras 24 horas al día en la famosa casa de la que Alicia Machado salió ganadora el año pasado, tras vencer a Manelyk González con más de 40 millones de votos. 

En las redes sociales han sido muchas las personas que han reaccionado ante la participación de la conductora peruana en este reality show. 

Estos son algunos de los comentarios que dejaron los usuarios de las redes sociales en la publicación del anuncio que hizo Telemundo Realitys:

“Ay, ya quiero que empiece, esto promete”. 

“OMG, se va a poner bueno con Laura y Niurka”. 

“Ella no podía faltar en esta lucha de titanes”. 

“Aquí va a haber chisme del bueno señores”. 

“Va a estar muy entretenida esta temporada”. 

“Definitivamente esta temporada va a dar mucho de que hablar”. 

Laura Bozzo se une a los ya confirmados Mayeli Alonso, Juan Vidal, Salvador Zerboni, Brenda Zambrano, Nacho Casano, Luis “Potro” Caballero, Ivonne Montero y Natalia Alcocer. 

Entre las personalidades que faltan por confirmar se espera que éste Toni Costa, el bailarín y coreográfo que fue la pareja de Adamari López y padre de la pequeña Alaïa. 

El ex de la conductora boricua de Hoy Día ahora mantiene una relación sentimental con Evelyn Beltrán, la cual fue confirmada hace apenas algunas semanas tras unos cuantos rumores y clamados de los fanáticos de que confirmaran su relación sentimental. 

Los fanáticos del español reaccionaron muy bien ante la noticia de que participará en esta edición de La Casa de los Famosos 2. Uno de sus mayores retos será enfrentar a la distancia en su relación durante el tiempo que se mantenga en la famosa casa, y también separarse de su pequeña hija de 7 años durante su permanencia en el reality show. 


Sigue leyendo: Laura Bozzo fue recibida por mariachis tras su regreso a la televisión

‘La Casa de los Famosos 2’: fecha de estreno y quiénes participarán en el reality de Telemundo

Laura Bozzo se ocultó en una zona muy pobre mientras huía de la justicia

En esta nota

La Casa de los Famosos Laura Bozzo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain