Zendaya afirma que Rue de ‘Euphoria’ “vive en mí de una manera extraña”

La actriz Zendaya, protagonista de la exitosa serie ‘Euphoria’ de HBO, confesó que ha sido sencillo interpretar a Rue porque se identifica con ella

Zendaya.

Zendaya. Crédito: Matt Petit/A.M.P.A.S. | Getty Images

Las estrellas que conforman el reparto femenino de la exitosa serie juvenil ‘Euphoria’ ofrecieron una entrevista a la revista The Cut, en la que hablaron largo y tendido sobre sus personajes.

Zendaya, quien da vida a uno de los personajes principales de la serie, Rue, reveló que el papel de la joven adicta a las drogas vive de una manera muy extraña dentro de ella.

“Ella vive en mí de una manera extraña. No tengo que ir a buscarla”, confiesa sobre la sensación que dice no haber tenido nunca con otro personaje.

“Incluso con las películas de ‘Spider-Man’, hablo con el director y le pregunto: ‘¿Es lo suficientemente MJ? Intento encontrarla de nuevo. Con Rue, simplemente está ahí“, aseguró.

En la segunda temporada, Rue intenta convencerse de que puede ser una drogadicta funcional. “Está claro que se desmorona bastante rápido”, dijo.

El enfoque de Zendaya en esta temporada fue preguntarse hasta dónde podía llegar la empatía del espectador con su personaje. “¿Hasta dónde puede llegar sin que dejemos de quererla, de animarla y de verla como un ser humano que merece nuestro amor?”, expresó.

La serie creada por Sam Levinson sigue la pista a un grupo de estudiantes de instituto abordando todo tipo de temas como el amor, la identidad de género, las drogas, el sexo e incluso las redes sociales. 

En la segunda parte, Rue aleja a sus seres queridos mientras trata de justificar el papel de las drogas en su vida, en particular, una nueva dependencia a la heroína. Sin embargo, todo parece que al final de la temporada será mucho más positivo de lo que se espera.

“El final de la temporada iba a ser muy distinto y a la mitad, Sam y yo pensamos: ‘No podemos dejar a Rue así. Debemos poner algo de esperanza en esta serie’”, mencionó Zendaya y concluyó: “El capítulo ocho es donde tendremos esa sensación de redención. Creo que Rue lo merece y creo que cualquiera que sufra las mismas cosas que ella lo merece”.

Sigue leyendo: “Euphoria” tendrá una tercera temporada en HBO
Sydney Sweeney, Cassie en “Euphoria”, creció en una humilde casa sin internet
La hermanastra de Kate Moss en rehabilitación tras tomarse ‘demasiado en serio’ la serie ‘Euphoria’

En esta nota

Euphoria hbo Zendaya
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain