Mujer con los pies atados salta desde un octavo piso en Washington DC

Laniya Lewis presenta lesiones significativas y su estado es reportado como crítico; el incidente está siendo investigado como una disputa doméstica

Ventana

Mujer con los pies atados con una cuerda salta desde un octavo piso. Crédito: CHANDAN KHANNA | Getty Images

Laniya Lewis, de 22 años, saltó por la ventana desde un octavo piso de Connecticut House Apartments en Washington DC. Según informes, la madre de familia tenía los pies amarrados con una cuerda, lo que llevó al arresto de su novio.

La policía informó a la prensa del lugar que los hechos se registraron el jueves 21 de abril alrededor de las 19:00 horas y que Jamal Palmer, de 22 años, pareja de la víctima, fue privado de su libertad mientras el caso está en investigación.


Por ahora, la policía no ha podido confirmar si la madre de un menor de edad fue arrojada al vacío o si fue ella quien decidió saltar por la ventana en un acto de desesperación.

De manera oficial se sabe que gente que se encontraba cerca de donde cayó Laniya Lewis detuvo su paso para auxiliar a la mujer y llevarla a un hospital cercano para recibir atención médica.

“Ella está estable en este momento, pero en estado crítico”, dio a conocer el comandante del segundo distrito, Duncan Bedlion, en conferencia de prensa.

Bedlion reveló que luego de regresar a la escena del crimen, el novio de la víctima proporcionó información de interés que lo llevó a su arresto: “Estaba angustiado. Proporcionó información que nos llevó a creer que él era un sospechoso en este caso”.

Un día después de los hechos, Jamal Palmer fue acusado de asalto con intención de matar, posesión de un arma de fuego no registrada y posesión de un dispositivo de alimentación de municiones de gran capacidad.

Horas antes de que Lewis cayera se emitió un alerta ámbar para el hijo de la pareja, Kylee Palmer, mismo que fue encontrado alrededor de 22:30 horas con un miembro de la familia en una dirección diferente en Washington DC. La policía se encuentra investigando qué hacía el niño en ese hogar y por qué los padres emitieron una alerta.

Por ahora se desconoce el estado actual de Laniya Lewis, así como por qué saltó de la ventana y tenía los pies atados con una cuerda.

Te puede interesar:

En esta nota

Violencia Doméstica Washington DC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain