Niña de cuatro años muere después de ser obligada a beber whisky

La abuela de la menor de edad quería darle una lección sobre la bebida; la policía de Luisiana aseguró que la madre de la niña no hizo nada por detenerla

Roxanne Record y Kadjah Record

Roxanne Record como Kadjah Record fueron arrestadas en la prisión es East Baton Rouge Parish. Crédito: Baton Rouge Police | Cortesía

China Record, de 4 años, perdió la vida el pasado jueves de 21 de abril en un hospital de Luisiana después de que su abuela Roxanne Record, de 53 años, la obligara a beber whisky como parte de una lección que le quería dar sobre la bebida.

De acuerdo con la policía de Baton Rouge, la madre de la menor de edad, Kadjah Record, de 29 años, no hizo nada para detener la lección que su madre le estaba dando a su hija.

WBRZ-TV dio a conocer que la menor de edad consumió poco más de la mitad de una botella de Canadian Mist, un whisky de 80 grados, después de que su abuela y su madre se molestaran porque tomó un sorbo de la botella que habían dejado en la cocina.

“(Roxanne obligó a la niña) a consumir de la botella, que posiblemente estaba llena hasta la mitad, mientras estaba de rodillas en el pasillo”, dieron a conocer los investigadores.

Después de que la niña bebió, quedó en inconsciente y su madre la colocó en la bañera para despertarla.

Un portavoz del departamento de Policía de Baton Rouge, el sargento L’Jean McKneely, reveló que China Record tenía un alto nivel de alcohol en la sangre cuando los oficiales llegaron a la casa de la familia.

L’Jean McKneely señaló que el nivel del alcohol en la menor era de .680 % y en Luisiana cualquier conductor que presente un porcentaje superior al 0.08 % puede ser arrestado y la mejor tenía ocho veces ese indicador.

Tanto Roxanne Record como Kadjah Record fueron arrestadas en la prisión es East Baton Rouge Parish un día después de la muerte de China Record cada una acusada de asesinato en primer grado por la muerte de la menor de 4 años.

Hasta el momento se desconoce si ambas mujeres recibieron una fianza para poder salir de prisión.

Te puede interesar:

En esta nota

consumo excesivo de alcohol Luisiana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain