Desgarrador: Jada Pinkett Smith revivió un doloroso momento y rompió en llanto

La actriz Jada Pinkett Smith rompió en llanto en esta nueva temporada de su programa familiar, tras recordar el momento en el cual Miss Estados Unidos 2019 se quitó la vida el pasado mes de enero

Desgarrador: Jada Pinkett Smith revivió un doloroso momento y rompió en llanto

Jada Pinkett Smith rompe en llanto durante su programa “Red Table Talks”. Crédito: David Livingston | Getty Images

La actriz Jada Pinkett Smith recordó el doloroso momento cuando Miss Estados Unidos 2019, Cheslie Kryst, se lanzó desde un rascacielos en Nueva York, el pasado mes de enero. La modelo tenía 30 años y hasta el momento se sigue siendo tratado el caso como suicidio debido a una presunta carta de despedida que ella le habría dejado a su madre.

El motivo de sus lágrimas fueron por uno de los invitados que tuvo en la Red Table Talks, pues se trataba de la mamá de Kryst con quien revivió el doloroso momento. Tras este hecho, su hija Willow Smith se vio en la necesidad de consolarla en medio del programa.

El episodio todavía no ha salido, aunque en la cuenta personal de Instagram de Pinkett compartió parte de lo que fue el encuentro. En el audiovisual que dura casi dos minutos, se aprecia el conmovedor momento que se vivió tras este trágico suceso que recorrió el mundo.

Tras el regreso con su hija y su madre Adrienne en el mencionado programa, relató que por el momento no dirá nada de lo sucedido entre Will Smith y Chris Rock en la pasada entrega de los Premios Oscar. Sin embargo, no está del todo descartado que más adelante haga un pronunciamiento mucho más amplio sobre lo sucedido aquella noche.

“Considerando todo lo que ha pasado en las últimas semanas, la familia Smith se ha centrado en su profunda sanación. Algunas de las cosas sobre nuestro estado y cuidado serán compartidas en la mesa cuando llegue el momento preciso”, indicó la actriz.

Hasta el momento todo está bastante reciente y sensible desde distintos puntos de vista, por lo que esperaría que todo termine de agarrar su curso para hablarlo, pues el programa consiste en debatir cualquier tipo de temas.

Muchos resultaron sorprendidos, pues esperaban que el motivo de su llanto tuviese algún tipo de vinculación con su esposo por todo lo que ha ocurrido desde el pasado 27 de marzo. Fue aquel domingo donde el actor estadounidense tuvo un comportamiento un tanto agresivo, la pareja se ha visto envuelta en una serie de escándalos.

Te puede interesar:
· Jada Pinkett Smith dejó a más de uno asombrado por sus fuertes y extrañas adicciones
· Will Smith recibe buenas noticias y se beneficia económicamente en medio del escándalo
· Chris Rock exige que le paguen para poder hablar de la bofetada que le dio Will Smith en los Oscar

En esta nota

Chris Rock Jada Pinkett Smith Will Smith
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain