En plena batalla campal que provocó la muerte de un aficionado en estadio de Colombia, el sonido local pedía “cuidar las butacas” (Videos)
Un aficionado murió mientras que otros dos resultaron heridos durante los enfrentamientos entre fanáticos registrado en el partido entre Unión Magdalena y Junior de Barranquilla
La violencia en el fútbol volvió a teñir de sangre el balón, luego de los fuertes enfrentamientos registrados la noche del sábado en el partido entre Unión Magdalena y Junior de Colombia.
La batalla campal dejó un saldo de un aficionado muerto y otros dos heridos, según la información suministrada por el comandante de la policía de la ciudad, coronel Jesús de los Reyes.
Si ya de por sí los videos de los enfrentamientos han causado indignación en redes sociales, hay un detalle particular que ha recibido muchas críticas.
Resulta que mientras uno de los aficionados moría a causa de los golpes que recibió en los enfrentamientos, el sonido del estadio le pedía a los presentes “no romper las sillas“, dándole prioridad a la preservación del mobiliario.
De hecho, la alcaldía de Santa Marta solicitó iniciar una averiguación sobre los daños en el estadio, y aseguró que más de 200 sillas fueron desprendidas de las gradas.
Además, ofreció una recompensa de $2,600 dólares a quienes brinden información sobre los responsables de los actos de vandalismo.
Los fanáticos de Unión Magdalena y Junior de Barranquilla se enfrentaron cuando transcurría el minuto 73´ de partido, y el marcador iba 1-1.
Durante el encuentro hubo varios conatos de peleas, pero finalmente los aficionados se lanzaron al campo a pelear.
Se conoció además que por los incidentes tres personas resultaron detenidas.
Le puede interesar: