Hondureño es asesinado en la fiesta de cumpleaños de su hija en Indianápolis

Durante una serie de tiroteos mortales Héctor Sosa Mendoza perdió la vida en el jardín de su casa; le sobrevive su esposa y cuatro hijos

Hispano

Hispano muere a balazos en el cumpleaños de su hija en Indianápolis. Crédito: GoFundMe | Cortesía

Héctor Sosa Mendoza, de 30 años, perdió la vida el fin de semana después de una serie de tiroteos mortales en Indianápolis mientras celebraba el primer cumpleaños de su hija en el jardín de su casa.

“Era un gran padre, esposo e hijo y el mundo dio al vuelta y simplemente nos lo quitó”, reveló entre lágrimas la madre de la víctima, Sandra Mendoza.

La viuda, Delmis, señaló que su esposo había llegado de honduras hace dos años y que se caracterizaba por ser un hombre que trabajaba duro para mantener a su familia y el día del cumpleaños de su hija, murió: “Era el cumpleaños de su hija y todo pasó muy rápido”.

En GoFundMe un maestro de uno de los cuatro hijos de Héctor Sosa Mendoza reveló que durante la celebración infantil, la víctima le pidió a un invitado que llegó sin invitación que se retirara del lugar porque traía un arma que podía ocasionar un accidente, segundos después recibió un disparo y murió.

Un vecino del hispano, quien no tenía contacto con él, expresó sentirse “triste” por lo acontecido y dijo conocer el dolor por el que traviesa la familia Sosa Mendoza.

“También hemos tenido violencia armada en nuestra familia”, reveló Wilson a WTHR quien también dijo sentirse preocupada por actos que parecen estar sucediendo en su comunidad.

¿Cómo es que la gente ya no puede tener solo una pelea a puñetazos? Todos quieren dispararle a alguien. No pueden regresar de eso”, añadió la vecina.

Según el mismo medio de comunicación, Héctor Sosa Mendoza fue una de las siete personas que murieron en tiroteos en Indianápolis durante el fin de semana; 10 personas más resultaron heridas de bala.

Hasta ahora no hay un sospechoso detenido por la muerte de Héctor Sosa Mendoza.

En GoFundMe han pedido ayuda para poder costear los funerales de Sosa Mendoza ya que en este momento la familia a traviesa por una situación económica complicada.

Te puede interesar

En esta nota

Indianapolis

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain