Mujer de Tennessee mató a puñaladas a su esposo tras una discusión por el sabor de su café

Con un cuchillo de cocina Sheila Downey apuñaló varias veces a su esposo hasta dejarlo sin vida; previo a la agresión la mujer intentó beber lejía

Sheila Downey

Sheila Downey tuvo una acalorada discusión con su marido y terminó apuñalándolo fatalmente. Crédito: Jail East - Shelby County Sheriff's Office | Cortesía

Sheila Downey, de 68 años, mató a puñaladas a su esposo después de haber tenido una fuerte discusión por el sabor de su café, según un informe local.

Los oficiales del Departamento de Policía de Memphis, MDP, informaron que la mujer de edad avanzada fue arrestada después de que recibieron una llamada de alerta de una persona herida en 832 Wrenwood Avenue alrededor de las 8:11 de la mañana del pasado 24 de abril.

Cuando la policía llegó al lugar de los hechos se encontró con un hombre, también de avanzada edad, mal herido.

Según la cadena Fox 13, quien tuvo acceso a una declaración jurada, el hombre presentaba múltiples puñaladas en el cuerpo y fue trasladado de inmediato a hospital cercano para recibir ayuda.

A través de Facebook, un portavoz del Departamento de Policía de Memphis informó sobre lo acontecido: “Al llegar a la escena, los oficiales localizaron a un hombre de 81 años que sufría múltiples puñaladas. La víctima fue trasladada al Hospital Regional One en estado crítico, pero luego sucumbió a sus heridas”.

Asimismo, indicaron que la agresión llegó tras una acalorada discusión: “Se informó a los oficiales que la víctima estaba involucrada en un altercado con su esposa cuando, según los informes, ella lo apuñaló”.

Aún con vida, según el medio antes señalado, la víctima señaló que su esposa se dirigió al cuarto de lavado para beber lejía y cuando el intentó evitar que lo hiciera ella tomó un cuchillo de cocina y le propinó varias heridas.

Además, les informó que la discusión había empezado por el sabor de su café…

Pese al esfuerzo de los médicos, el hombre murió en el hospital antes de las 16:00 horas.

Sheila Downey no estaba en la escena del crimen cuando llegó la policía, pero regresó más tarde y fue privada de su libertad.

La mujer fue llevada al hospital para que le atendieron los cortes que tenía en la mano y más tarde fue llevada a Jail East donde ha sido acusada de asesinato en primer grado.

Te puede interesar

En esta nota

memphis Tennessee

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain