Juan Collado está delicado de salud, confirma Yadhira Carrillo

Fue la propia actriz Yadhira Carrillo que confirmó que el estado de salud de su esposo Juan Collado, quien está encarcelado por acusaciones de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, no ha sido el mejor en las últimas fechas

Yadhira Carrillo y Juan Collado.

Yadhira Carrillo y Juan Collado. Crédito: Mezcalent

Yadhira Carrillo sigue al pie del cañón con su esposo Juan Collado, quien se encuentra interno en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México, tras ser señalado por su supuesto vínculo con el crimen organizado.

Durante su visita al penal, la actriz ahora reveló frente a los medios de comunicación que el estado de salud de su esposo no ha sido el mejor en las últimas fechas, situación que la tiene muy preocupada.

Carrillo no dio detalles del padecimiento que tendría al abogado delicado de salud, solo se limitó a decir: “Delicada, delicada, delicada”, para enfatizar que es “grave”.

Al respecto, Yadhira espera una pronta resolución, pues según especificó el abogado de Collado a Univision las condiciones médicas del reclusorio no son aptas para atenderlo de la mejor manera.

“De salud está algo delicado por obvias razones. Aunque es bien atendido, no son las mismas condiciones que en el exterior y anímicamente está bien, está tranquilo, está muy convencido de que estamos en el camino correcto”, señaló el representante legal.

Juan Collado tenía problemas de salud desde hace tiempo 

Poco después de que fuera encarcelado, la también exreina de belleza mexicana reveló: “estoy preocupada ahora porque se le subió la azúcar. Ya ven que el día de la audiencia se puso muy mal y tuvieron que posponer dos veces, interrumpir para estabilizarle. Y bueno ahora la azúcar ya van dos veces que se le sube a 197 y 198”.

En otra ocasión, mientras se disponía a entrar al Reclusorio, comentó que tenía una complicación en los pulmones.

“Están viendo este asunto, porque le encontraron en sus pulmones unas manchas, pero ya les daremos un escrito que explicará exactamente qué tiene y qué se le va a hacer”, contó Yadhira.

El año pasado, Yadhira volvió a expresar su preocupación con el tema de las vacunas contra la Covid para las personas que se encuentran en prisión como su esposo, quien no había recibido ninguna dosis del remedio que buscaba frenar la pandemia.

Están por cumplirse tres años desde que Juan Collado fue detenido la tarde del martes 9 de julio de 2019 mientras comía en el restaurante Morton’s de las Lomas de Chapultepec en la Ciudad de México, acompañado de Carlos Romero Deschamps, exlíder del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana.

Sigue leyendo: Alejandro Marcovich, exguitarrista de Caifanes, confirma que tiene cáncer
Susana Dosamantes fue diagnosticada con cáncer de páncreas, está hospitalizada
Así es como Juan Collado apoya desde prisión a Leticia Calderón, tras ser hospitalizada por Covid-19
Leticia Calderón le compra departamento a su hijo Luciano para que ya viva solo

En esta nota

Juan Collado Yadhira Carrillo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain