Filtran audios donde Alejandra Guzmán confirma que desheredó a Frida Sofía

Supuestas pruebas revelan que Alejandra Guzmán ha hecho cambios en su testamento y todo indica que no le dejará nada a su hija, Frida Sofía. Todos los bienes de la rockera pasarán a ser de otra persona

Alejandra Guzmán deshereda a Frida Sofía y vende su departamento, según unos audios.

Alejandra Guzmán deshereda a Frida Sofía y vende su departamento, según unos audios. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

El pleito entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía parece no tener fin, pues ahora se han filtrado unos audios en los que la cantante señala el cambió que hizo en su testamento.

Según compartió la revista TV Notas, la Guzmán quiere dejarle todo a su sobrino, hijo menor de su hermano Luis Enrique, y ya no verá más por Frida.

Ale quiere cambiar su testamento para dejárselo todo a su sobrino, el hijo menor de su hermano Luis Enrique, seguro lo hará cuando menos lo esperemos”, contó una fuente al medio mexicano.

Y es que según lo que se dijo, Alejandra ya tomó las primeras cartas en el asunto a espaldas de su hija, pues vendió el departamento que tenía con Frida dejándola sólo como accionista del 50% de otros dos, mismos que formaban parte de una empresa que tenían madre e hija llamada A&F Empire.

“Sin embargo, ya dio el primer paso para desheredar a Frida con la venta de una propiedad que tenían en común”, citó la publicación.

De acuerdo con el informante, desde hace dos años la intérprete de “Mi Peor Error” había pensado desheredar a Frida, pero fue después de que la joven acusó a Enrique Guzmán de abuso, que se animó a hacerlo. 

“Desde hace tres años están distanciadas por diversos problemas, pero todo se destruyó definitivamente en abril del año pasado cuando Frida acusó a su abuelo Enrique Guzmán de haberla tocado cuando era niña. Alejandra se puso de parte de él y a partir de eso ya ni se hablan”, detalló la persona.

Mientras tanto, Frida Sofía ya conoce la situación gracias a que una amiga cercana a su mamá le contó: “Fue un golpe muy fuerte para ella. Ya tenía en mal concepto a su mamá, pero jamás creyó que podría hacer eso a sus espaldas. Está decepcionada y enojada, piensa que con esto ya no hay ningún nexo entre ellas y ahora sí ya no quiere saber de ella jamás”. 

Lo que los audios dicen

Si bien, Alejandra Guzmán no ha dejado completamente en la calle a su famosa hija, sí decidió quitarle gran parte de la herencia que le correspondía.

“Quiero hacer un testamento y todo se lo voy a dejar a (su sobrino) me vale ver***. Entonces también me gustaría hacerlo, si lo tengo que hacer en internet o como sea, si se puede adelantar eso y que el 100% del otro departamento sea de ella”, se escucha supuestamente decir a Alejandra en esos audios.

Acto seguido, la hija de Silvia Pinal deja en claro que ya no desea tener ningún contacto con Frida.

“Yo no necesito ni verla ni nada. Que ella se encargue de su vida y de sus cosas y que Dios la bendiga”

Alejandra Guzmán

Aunque muchos habrían imaginado que el escándalo que hace unos meses cimbró a una de las familias más famosas de México había terminado, la difusión de estos audios y, sobre todo, de la información contenida en ellos, ha puesto al descubierto una nueva faceta en la relación que mantienen Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía.

Sigue leyendo: Alejandra Guzmán sorprende en redes luciendo completamente calva y con tatuajes en la cabeza
Alejandra Guzmán habría despedido a su equipo de producción con el que trabajó por 20 años
Michelle Salas está en Miami: territorio de Frida Sofía

En esta nota

Alejandra Guzmán Frida Sofía
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain