Madre de un bebé con fractura de cráneo reveló que alimentarlo era ‘muy molesto’

Los detectives revelaron que el hijo de Hayleen Kent sufrió varios descuidos desde que nació; a sus ocho meses pesa lo que un niño de 60 días de nacido

Hayleen Kent

Hayleen Kent dejó de alimentar a su bebé porque no le gustaba la forma en que tenía que darle de comer. Crédito: Baker County Sheriff's Office | Cortesía

La policía de Florida ha dado a conocer que un bebé de ocho meses de vida fue hallado con fractura de cráneo y un cuadro muy severo de desnutrición. La madre del menor de edad que ha sido identificada como Hayleen Kent, de 21 años, reveló al respecto que alimentar a su hijo era “a veces muy molesto”.

La madre de Florida fue acusada de negligencia infantil después de que se notificó a la policía que el menor de edad estaba siendo tratado en un hospital de Jacksonville por lesiones graves y desnutrición.

Un portavoz de la Oficina del Sheriff del Condado de Baker, BCSO, dio a conocer a través de Facebook que el personal del Wolfson Children’s Hospital notificó a los oficiales el pasado 6 de abril que un bebé de 8 meses estaba siendo tratado y que fueron los detectives quienes descubrieron que la abuela del menor de edad fue quien lo llevó al hospital cuando notó que tenía poco peso.

“El personal médico describió la apariencia general del niño como gravemente enfermo debido a una inanición potencialmente mortal que resultó en que el bebé de ocho meses pesara el peso promedio de un niño de dos meses”, se puede leer en el comunicado compartido en dicha red social.


Asimismo, dieron a conocer que el bebé había sufrido una fractura de cráneo en algún momento antes de ser ingresado al hospital.

Hayleen Kent no visitó al menor en el hospital, tampoco quiso cooperar con el Departamento de Niños y Familias, DFC, durante su investigación junto con la policía, sin embargo, accedió a reunirse con los detectives del BCSO en la oficina del alguacil días después de que se le informara sobre el estado de salud de su hijo.

Después de aquella charla, la policía determinó que Hayleen Kent debía ser arrestada por cargos de negligencia infantil con y sin lesiones corporales graves; los detectives determinaron que la víctima sufrió de un patrón de negligencia desde el día en que nació, descuido que consiste en la falta de atención médica necesaria, desnutrición y falta de provisión de un ambiente seguro en el hogar.

En aquella charla, Kent indicó que la forma en que su bebé necesitaba ser alimentado “era muy molesto” por lo que optó por no hacerlo.

Te puede interesar:

En esta nota

Florida negligencia infantil

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain