¡Amor animal! Mujer se casa con su gato para que su casero no la corriera

Vestida con un esmoquin, Deborah se casó con India en una ceremonia civil presidida por su amiga ordenada legalmente

Mujer decide casarse con su gato para que ningún casero le pida que se deshaga de su mascota.
Mujer decide casarse con su gato para que ningún casero le pida que se deshaga de su mascota.
Foto: Scott Barbour / Getty Images

Para evitar que sus caseros la obligaran a deshacerse de su gato, una mujer de Londres se casó con el animal llamado India.

Esta idea surgió luego de que Deborah Hodge, de 49 años, perdiera su trabajo como entrenadora de vida el mes pasado.

Ya que, si no puede pagar su próximo alquiler, es posible que la desalojen y de nueva cuenta tendrá que pasar por la molestia de encontrar un propietario que acepte mascotas.

Por lo que la mujer tuvo la idea de que, si se casaba con su gato, le mostraría a cualquier futuro arrendador lo importante que es para ellos permanecer juntos.

Y así lo hizo, vestida con un esmoquin, Deborah se casó con India en una ceremonia civil presidida por su amiga ordenada legalmente.

Mientras la gatita de cinco años maulló sus votos frente a la familia y los amigos de Deborah en el parque del sureste de Londres.

La peculiar ceremonia se realizó el pasado 19 de abril.

“Ella es fundamentalmente lo más importante en mi vida después de mis hijos.”, expresó Deborah.

“Al casarme con India, necesito que los futuros propietarios sepan que venimos como un paquete y que no podemos separarnos bajo ninguna circunstancia, ya que ella es tan importante para mí como los niños.

“Me niego a separarme de ella. Prefiero vivir en las calles que estar sin ella”, dijo la mujer.

Después de mudarse a su hogar actual hace cinco años, el propietario le ordenó que abandonara a Jamal, el gato, o sería desalojada.

Deborah rogó que le permitieran tener otro gato y, después de innumerables correos electrónicos, su arrendador finalmente cedió.

En 2017, India pasó a formar parte de la familia de Deborah, junto a sus dos hijos, y se volvieron inseparables, hasta el punto de casarse para que no las pudieran separar.

Te puede interesar