“Nunca la había pasado tan bien”: Critican a Trump por comentarios de su reunión con la reina Isabel II

El encuentro entre la monarca y Trump se dio en 2019 durante un evento en el Palacio de Buckingham, al que el mandatario estadounidense acudió con Melania y sus hijos

Donald Trump

Donald Trump es fuertemente criticado por comentarios hacía la reina Isabel II. Crédito: DANIEL LEAL | Getty Images

Las palabras de Donald Trump respecto a que la reina Isabel II “nunca la había pasado tan bien” como cuando estaba sentado a su lado en un banquete de estado, fueron cuestionadas pero los expertos.

El encuentro entre la monarca y Trump se dio en 2019 durante un evento en el Palacio de Buckingham, al que el mandatario estadounidense acudió con su esposa, Melania, y sus hijos mayores.

Al respecto, el magnate dijo en el programa de Piers Morgan que la pasó “muy bien” en el evento.

“Y me senté a su lado y hablamos toda la noche. Y alguien dijo, nunca la habíamos visto sonreír tanto. Nos lo pasamos muy bien. Ella estaba riendo y sonriendo. Dijeron que nunca la habían visto pasar un buen rato en una cena de estado. Ya sabes, normalmente son un poco aburridos. Está bien, esto no fue aburrido.”, añadió Trump.

Pero mientras el expresidente piensa eso de la reunión, el comentarista real Richard Fitzwilliams le dijo a MailOnline que Trump había malinterpretado el comportamiento externo de la reina, que se ha perfeccionado durante décadas, como una representación de sus sentimientos genuinos hacia él.

Mientras que la experta en lenguaje corporal Judi James describió a la monarca como “una enmascaradora profesional del lenguaje corporal” cuya sonrisa era una “respuesta social entrenada”. Ella dijo que la expresión de Isabel”cambió dramáticamente” cuando apartó la mirada de Trump, con “sus hombros levantados insinuando impaciencia”.

Al analizar esta imagen, James dijo: “Cuando vemos a la Reina caminando delante del grupo, su rostro ya no es visible para Trump y su expresión cambia drásticamente”. Sus hombros levantados insinúan impaciencia, sus labios están tensos y sus ojos parecen estar deslumbrados.

Señaló que realmente nunca sabremos qué estaba pensando realmente la reina.

“Al igual que Melania, la Reina podría haber adoptado una cara de ‘mirar a Trump’ y una cara de ‘mirar hacia otro lado’ con lo que parece ser una diferencia bastante dramática entre las dos expresiones”, puntualizó la experta.

Te puede interesar

En esta nota

Donald Trump Reina Isabel

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain