‘Mami, me prendieron fuego’: niño quemado “intencionalmente” por otro mientras jugaba en su patio en Connecticut

Un niño de 6 años fue hospitalizado con graves quemaduras y vendajes, después de que al parecer otro menor acosador le prendió fuego con gasolina mientras jugaba, denunció su familia en Connecticut

Sala de emergencia hospitalaria.
Sala de emergencia hospitalaria.
Foto: Getty Images

Una familia en Connecticut denunció con imágenes impactantes que su hijo de 6 años terminó hospitalizado con graves quemaduras y vendajes, después de que al parecer otro niño acosador le prendió fuego mientras jugaba.

La mayor parte del cuerpo de Dominick Krankall ahora está hinchado y vendado después de que el niño residente de Bridgeport sufriera quemaduras de segundo y tercer grado en la cara y las piernas la tarde del domingo, según NBC News.

Su hermana, Kayla Deegan, dijo que la víctima estaba jugando en el patio trasero de su casa en Louisiana Avenue con otros niños vecinos. “En cuestión de segundos volvió a la esquina gritando: ‘Mami, me prendieron fuego'”, narró la testigo.

Según ella, el atacante fue un vecino de 8 años que se metió en un cobertizo en la propiedad y de alguna manera obtuvo acceso a gasolina y encendedores, y luego llamó al pequeño Dominick a su lado para hacerle daño.

“Lo que hizo fue verter gasolina en una pelota de tenis, tomó un encendedor, lo encendió y simplemente lo arrojó directamente a la cara de mi hermano, y luego se apartó de él y lo vio arder”, afirmó Deegan.

Dominick fue trasladado de urgencia a la unidad de quemados del Bridgeport Hospital justo antes de las 4 p.m. del domingo. La policía local dijo ayer que estaba investigando informes preliminares de cuatro niños desatendidos vistos jugando con gasolina y prendiendo fuego a objetos. Al momento no se han presentado cargos.

Los funcionarios del hospital dijeron que se espera que el niño se recupere. Dominick tiene suerte de haber sobrevivido al incidente, pero lo que le sucedió dejó a sus seres queridos indignados, porque dijeron que este incidente no es la primera vez que el presunto acosador le causa heridas que lo envían al hospital.

“Hace dos meses, bajo la supervisión de la madre del acosador, lo empujaron contra una pared y cayó al suelo. Y nuevamente, la madre se niega a admitir que su hijo lo hizo”, afirmaron.

Si usted es víctima o sospecha que alguien algún está siendo maltratado, sobre todo si es un menor de edad o anciano: