“Nueva York atrae a los criminales”: adolescentes armados hirieron a policías al chocar varias patrullas tras robar un lujoso Mercedes Benz en NJ

“Son pistoleros a sueldo de las pandillas en Newark, Nueva Jersey”, dijo el comisionado policial de Nassau (Long Island, NY), tras la detención de tres adolescentes armados que chocaron patrullas con un auto robado, dejando cinco agentes heridos

Policia del condado Nassau

Policía del condado Nassau, Long Island (NY). Crédito: Andrew Theodorakis | Getty Images

Tres adolescentes de Nueva Jersey fueron arrestados después de que presuntamente chocaron una camioneta Mercedes-Benz robada contra varios autos de policía en Long Island (NY), mientras intentaban evadir una parada de tráfico, dejando a cinco oficiales lesionados.

Las heridas podrían terminar con la carrera de los cinco agentes, dijo el comisionado de policía del condado Nassau, Patrick Ryder. “Son pistoleros a sueldo de las pandillas en Newark, Nueva Jersey”, dijo el comisionado el martes. “Los están armando, están conduciendo hasta aquí, están cometiendo delitos, son imprudentes, son peligrosos, están dañando nuestros vehículos, están lastimando a nuestros policías”.

El ejecutivo del condado Nassau, Bruce Blakeman, comentó irónico que es “como si el estado de Nueva York atrajese a criminales de toda la región”, en referencia a que los adolescentes rodaron varias millas desde Nueva Jersey a Long Island el domingo.

El accidente vial comenzó cuando un detective inició una parada de tráfico y el conductor huyó y chocó contra varios autos de la policía antes de finalmente detenerse en una autopista de Long Island.

Del vehículo, que manejaba un joven de 16 años, se recuperó una pistola calibre 9 milímetros cargada y 15 cartuchos. Un adolescente de 17 años estaba en el asiento del pasajero y otro de 16 iba en la parte de atrás. Los tres fueron acusados ​​de hurto mayor, así como de posesión criminal de un arma. El conductor no identificado también fue procesado por supuestamente huir en un vehículo motorizado y cinco cargos de agresión.

Dos de los sospechosos fueron puestos en libertad, mientras que el otro permaneció en la cárcel debido a una orden de arresto emitida en Nueva Jersey por robar el vehículo, destacó New York Post.

Dos detectives y tres oficiales que resultaron heridos fueron trasladados a un hospital para recibir tratamiento. Uno de los detectives sufrió una conmoción cerebral y el otro tenía dolor cervical. Los tres oficiales también sufrieron diversas lesiones.

Se generaron alrededor de $250,000 dólares en daños a la propiedad de las fuerzas del orden como resultado del incidente, según el comisionado Ryder.

En esta nota

Long Island Nueva Jersey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain