Policía de Florida arresta su propia hija por posesión de anfetaminas
Un policía del condado de Franklin, en Florida, participó hace unos días en un operativo antidrogas, descubriendo que una de sus hijas estaba involucrada en el tráfico de sustancias prohibidas
Tremenda sorpresa la que se llevó un policía del condado de Franklin, en Florida, el cual participó recientemente en un operativo antidrogas y cuál fue siendo su sorpresa que una de las involucradas era, nada más y nada menos que su propia hija.
El pasado 19 de abril, el policía de Florida, AJ Smith, rindió una declaración indicando que su hija llamada Kristen Kent, había sido arrestada por el mismo, debido a que había sido señalada de tráfico de metanfetamina.
“La metanfetamina no discrimina (y) nosotros tampoco. No importa quién seas, nadie es inmune o está exento”, escribió el policía en Facebook.
“Nuestros corazones se rompen por el dolor que causa la metanfetamina, ya sea que la uses, la vendas o ames a alguien que está involucrado con ella. Si quieres liberarte de este estilo de vida, queremos ayudarte”, agregó en su post.
Desde hace ya un tiempo, Smith ha iniciado una cruzada en contra de quienes trafican con drogas. Cientos de usuarios de dicha red social le enviaron comentarios, en su mayoría, agradeciéndole por seguir haciendo su trabajo de forma transparente e incluso, hubo quien dijo hacer oraciones para el duro momento que atraviesa con su familia.
La hija de Smith enfrenta diversos cargos, entre ellos tráfico de metanfetamina y posesión de cocaína.
Te puede interesar:
* Prostituta mató a cuatro clientes con sobredosis mortales, incluyendo chef de restaurante Cipriani: sentenciada a 30 años en Nueva York
* Polémica por campaña que aconseja a los jóvenes consumir ‘poquita’ cocaína
* Investigan presunto laboratorio de drogas en una habitación de hotel en Florida tras el hallazgo de un hombre muerto