Amistad ante todo: Zlatan Ibrahimović visitó al agente Mino Raiola en el hospital tras los rumores de su fallecimiento

El veterano delantero sueco, Zlatan Ibrahimović tuvo un gran gesto con su representante y amigo Mino Raiola, al visitarlo en el centro de salud donde se encuentra ingresado en Italia, luego de que el propio agente desmintió los rumores sobre su presunta muerte

Zlatan Ibrahimović visitó a Mino Raiola tras los rumores sobre su muerte

Ibrahimović (izquierda) es uno de los más grandes clientes que tiene el agente Mino Raiola (derecha).  Crédito: Alexander Hassenstein | Getty Images

Luego de que el reconocido agente de futbolistas, Mino Raiola desmintió los rumores sobre su presunto fallecimiento, Zlatan Ibrahimović, uno de sus más grandes representados, fue a visitarlo hasta el centro de salud donde se encuentra ingresado, para conocer más a fondo sobre su estado de salud, informó el portal ‘CalcioNews24’.

La mañana de este jueves, los medios italianos ‘Il Tempo’, ‘Tg La 7’, entre otros, anunciaron la muerte de Mino Raiola, sin embargo, poco después el propio agente se pronunció a través de su cuenta de Twitter para desmentir dicha información.

“Estado de salud actual para los que se preguntan: cabreado porque por segunda vez en cuatro meses me matan. Parece que también soy capaz de resucitar”, escribió el representante en redes sociales con cierto tono de molestia.

Ante esto, Ibrahimovic se apersonó al hospital de San Raffaele, donde se encuentra ingresado el hombre de 54 años, para conocer sobre su estado de salud actual, el cual ha estado delicado desde hace algunos meses, según reportaron varios medios europeos.

Tanto ha sido el hermetismo alrededor de la salud de Raiola, que en un punto fuerte de los rumores sobre el futuro de Erling Haaland, quien es otro de sus clientes, el empresario italiano tuvo que designar a su personal de confianza para que estuviera al pendiente de ese asunto.

Lea también:
La fortuna que tiene Mino Raiola y sus jugadores representados más caros en la actualidad
Mino Raiola exige al Barcelona fichar a otro jugador para convencer a Erling Haaland
El futuro de Haaland se congela por la salud de su agente Mino Raiola

En esta nota

Mino Raiola Zlatan Ibrahimovic

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain