Cinco de Mayo 2022: El Pollo Loco lanza botella de salsa con Tapatío, descubre cómo conseguir una

Para celebrar este Cinco de Mayo, El Pollo Loco se unió con Tapatío para lanzar una botella de salsa edición especial; aquí te decimos cómo y dónde conseguirla

Cinco de Mayo 2022: El Pollo Loco lanza botella de salsa con Tapatío, descubre cómo conseguir una

Para participar en las promos de El Pollo Loco del Cinco de Mayo, lo mejor es descargar la app El Pollo Loco y seguir sus redes sociales. Crédito: El Pollo Loco Holdings, Inc. | Cortesía

La cadena de restaurantes El Pollo Loco, que se especializa en pollos a la parrilla, se está asociando con la famosa salsa Tapatío para festejar el Cinco de Mayo. Y es que El Pollo Loco estará regalando botellas de salsa llamada El Pollo Loco x Tapatío, de edición limitada.

“El Cinco de Mayo es una querida tradición anual en El Pollo Loco y año tras año trabajamos con nuestros socios de Tapatío para que cada celebración sea mejor que la anterior” dijo Andy Rebhun, director de marketing El Pollo Loco, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Para celebrar nuestro tercer año de asociación con Tapatío, creamos una botella especial de salsa picante de edición limitada para regalar a nuestra familia de fanáticos y al impresionante culto de los amantes de la salsa picante de Tapatío”, añadió.

Entre las diferentes ofertas y promociones que tendrá El Pollo Loco con motivo del Cinco de Mayo, se encuentran las siguientes:

?Recibirás una botella de salsa picante El Pollo Loco x Tapatío con cualquier pedido que realices en la app o en el sitio web de El Pollo Loco. La promoción solo es válida el 5 de mayo. Ten en cuenta que solo estarán disponibles en pedidos digitales y no en los restaurantes físicos.

–También se llevará a cabo un sorteo de celebración del Cinco de Mayo en el Instagram de El Pollo Loco con premios únicos que se darán cada cinco minutos durante cinco horas seguidas. Asegúrate de seguir a @ElPolloLoco en Instagram y mantente atento a las publicaciones a partir de las 12:00 p. m. PDT del 5 de mayo para tener la oportunidad de ganar.

–También habrá una promoción de dos tacos premium por $5 dólares válida solo el 5 de mayo.

?Si compras una tarjeta de regalo electrónica de $50 dólares recibirás una tarjeta de bonificación de $10 dólares. Esta promoción es válida desde el 30 de abril hasta el 5 de mayo de 2022.

“El Cinco de Mayo es la ocasión perfecta para honrar el amor por las especias y la comida mexicana. No hay mejor combinación que un taco El Pollo Loco cubierto con nuestra exclusiva salsa picante Tapatío para abrazar verdaderamente la diversión y la emoción que viene con el Cinco de Mayo”, dijo el presidente ejecutivo de Tapatío, Luis Saavedra.

Para participar en todas las promociones de El Pollo Loco para el Cinco de Mayo este año, lo mejor es que descargues la app El Pollo Loco, sigas sus redes sociales y que te registres en su programa de recompensas Loco Rewards.

También te puede interesar:
Cinco de Mayo: Decoración y todo lo que necesitas para celebrar esta fecha en casa con invitados
Conoce Woodburn, el pequeño pedazo de México que se encuentra en Oregon
Taco Bell anuncia que volverá a vender su popular Pizza Mexicana el 19 de mayo

En esta nota

Cinco de Mayo

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain