Adolescentes atacan a menor hispana en parque de Texas en medio de riña por un chico y transmiten paliza por Snapchat

Maya Tremillo, de 17 años, sufrió conmoción cerebral, varios cortes en la cara y un esguince de tobillo como resultado del ataque en Clifton City Park el 18 de abril; por los hechos, fueron acusadas Savannah Walker y Ahliah Vestal, también de 17

Snapchat

Snapchat es un arma de doble filo, particularmente para usuarios adolescentes.  Crédito: DENIS CHARLET | AFP / Getty Images

Dos adolescentes de 17 años enfrentan cargos de agresión agravada en Texas luego de que atacaran en un parque a una supuesta amiga y transmitieran la paliza por Snapchat.

Maya Tremillo, también de 17, sufrió conmoción cerebral, varios cortes en la cara y un esguince de tobillo como resultado del ataque en Clifton City Park el 18 de abril.

Por los hechos, fueron acusadas Savannah Walker y Ahliah Vestal, según confirmó el Departamento de Policía de Clifton.

A la persona que grabó las imágenes y publicó el contenido en la red social también se le radicarían cargos.

Las chicas, que estudian en la misma secundaria, la habrían emprendido contra Tremillo a raíz de una disputa por un chico.

El día en que se reportó el crimen, Vestal llamó a la víctima, que supuestamente era su mejor amiga, para que le devolviera unos zapatos que le había prestado.

Cuando Tremillo llegó al parque y se aproximó al auto de Vestal, fue atacada por Walker que salió del vehículo.

Según dijo Julie Kross, la madre de la Tremillo, a The Sun, cuando esta intentó regresar a su auto, Walker la golpeó por la parte de atrás de la cabeza, se le lanzó encima y continuó con los golpes.

En medio de la agresión, Walker retó a la víctima a que presentara una denuncia en su contra. Un video que circula en internet del ataque muestra a las agresoras sobre Tremillo. También han trascendido “selfies” de Walker del día de los hechos.

“Habla tu jodi** mierda ahora pu**”, lee una de los descripciones en las imágenes.

En esta nota

snapchat Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain