Mujer de Carolina del Norte apuñala a adolescente por confundir su pedido

Demetris Holeman entró furiosa al establecimiento de sándwiches Jimmy John’s y apuñaló a una niña de 16 años porque recibió mal su pedido

Demetris Holeman

Demetris Holeman está acusada de apuñalar a una menor de edad de la tienda de sándwiches Jimmy John’s. Crédito: Departamento de Policía de High Point | Cortesía

Demetris Holeman, de 45 años, de High Point, Carolina del Norte, no logró controlar su furia después de recibir mal su pedido de sándwiches de la cadena Jimmy John’s y entró con un arma en mano al establecimiento y apuñaló a una adolescente de 16 años que se encontraba en el mostrador.

Según informes, Holeman ingresó al establecimiento aproximadamente a las 17:50 del 25 de abril quejándose de su pedido.

Empleados del lugar indicaron a la policía del Departamento de Policía High Point que la mujer era una vieja conocida del lugar y que anteriormente se le había negado el servicio por su mala actitud, sin embargo, aquel día entró a la tienda y arrojó varios artículos a la joven de 16 años y luego la apuñaló con un arma afilada.

“El hecho de que un adulto considere que está bien agredir físicamente a alguien porque el menú de sándwich o un pedido de sándwich es incorrecto, simplemente es abominable”, dijo el capitán de la policía de High Point, Patrick O’Toole, al medio WXII.

Asimismo, señaló que no puede creer como una persona puede llegar a este punto: “El hecho de que estuvieras dispuesto a agredir a alguien, no sólo físicamente, sino con un arma afilada por un sándwich, no es correcto, no puedo explicar cómo se llega a esta conclusión”.

La víctima que no fue identificada por cuestiones de seguridad fue llevada de urgencia a un hospital cercano, mientras que Demetris Holeman fue arrestada horas más tarde en su domicilio.

La clienta está acusada de asalto con un arma mortal que infringe lesiones graves y lesiones a bienes inmuebles por los daños a la tienda.

Hasta el momento se desconoce cuál es el estado de salud de la niña apuñalada, así como el castigo financiero que le fue impuesto a la iracunda clienta de la cadena Jimmy John’s.

Te puede interesar:

En esta nota

Carolina del Norte
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain