Conductora de Hoy Día se va del programa y pone rumbo hacía La Casa de los Famosos: Chiquibaby

Se creía que Toni Costa y Osvaldo Ríos eran los últimos integrantes de La Casa de los Famosos, pero parece que Chiquibaby también va para allá, aunque dicen que no como participante. Pero de que va, va...

Chiquibaby y Adamari López

Chiquibaby y Adamari López en "Un Nuevo Día". Crédito: Telemundo

Adamari López y Chiquibaby compartieron con el público televidente de Telemundo, lo emocionadas que están por la llegada de la segunda temporada de La Casa de los Famosos. Reality que ya vio ganar a Alicia Machado en su primera edición.

Ahora que Toni Costa se ha confirmado como nuevo miembro del reality, el anunicio de que una conductora se va para La Casa de los Famosos ha dejado a los televidentes con el ojo cuadrado, sobre todo por la posibilidad de que sea Adamari López. Pero ahora que Toni no está, es imposible que la puertorriqueña deje a su hija sola. Razón por la cual se descarta la presencia de Adamari en la famosa casa de Telemundo.

Así que sí, es Chiquibaby la que se va del programa y pone rumbo hacía La Casa de los Famosos. Se desconoce bajo qué papel irá Chiquibaby al reality. Tal vez reportará desde México para Hoy Día, quién sabe. Lo único claro es que ella está muy emocionada por esta nueva aventura.

Adamari reaccionó a la noticia acuñando una vieja frase, muy popular en este cuatro de mayo -May the fourth be with you-. Así que la conductora le dijo a su amiga: “Que la fuerza te acompañe”. ¿Será que Adamari así se ha desvelado a sí misma como fan de Star Wars?


Más sobre La Casa de los Famosos:
Toni Costa es confirmado como integrante de La Casa de los Famosos junto a Osvaldo Ríos
Ex de Laura Bozzo envía mensaje a talentos de ‘La Casa de los Famosos’: “Si se meten con ella llevan la de perder”
Toni Costa sobre La Casa de los Famosos 2: “Prepárense para conocerme de verdad”

En esta nota

Chiquibaby Hoy Día La Casa de los Famosos Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain