Johnny Depp jura nunca haber golpeado a una mujer en juicio contra Amber Heard

El actor Johnny Depp subió al estrado en un tribunal de Fairfax, Virginia, en su caso de difamación contra su exesposa Amber Heard y en su testimonio de aproximadamente tres horas dijo bajo juramento: "Nunca llegué al punto de golpear a la Sra. Heard de ninguna manera, ni he golpeado a ninguna mujer en mi vida"

Johnny Depp testifica que "nunca ha golpeado a ninguna mujer" en su vida.

Johnny Depp testifica que "nunca ha golpeado a ninguna mujer" en su vida. Crédito: JIM WATSON/POOL | AFP / Getty Images

Johnny Depp finalmente subió al estrado en su juicio por difamación contra su exesposa Amber Heard y ofreció su versión de lo que sucedió en los últimos días de su matrimonio con la actriz.

Con el jurado de siete miembros y la propia Heard sentadas cerca, Depp explicó que estaba enfocado en “limpiar su imagen” con respecto a las acusaciones de que participó en violencia doméstica.

“La verdad es lo único que me interesa. Las mentiras no te llevarán a ninguna parte porque las mentiras se construyen sobre mentiras. Estoy obsesionado con la verdad”, expresó.

Fue entonces cuando en su testimonio de aproximadamente tres horas, que continuará este miércoles, el actor calificó las acusaciones en su contra como “inquietantes”, “atroces” y “no basadas en ningún tipo de verdad”.

“Hubo discusiones, pero nunca llegué al punto de golpear a la Sra. Heard de ninguna manera, ni he golpeado a ninguna mujer en mi vida”,  dijo Johnny bajo juramento.

El astro de Hollywood, conocido por su trabajo en la franquicia “Pirates of the Caribbean”, demandó a Heard por $50 millones de dólares en un tribunal del condado de Fairfax, Virginia, por un artículo de opinión del Washington Post de 2018 en el que ella escribió sobre su experiencia con el abuso doméstico. Depp no ​​fue mencionado por su nombre en el artículo de la actriz.

El testimonio de Johnny marca la primera vez que discute en detalle las acusaciones de violencia doméstica que Heard ha hecho contra él.

“Sentí que era mi responsabilidad defenderme no solo en ese caso, sino también por mis hijos. Pensé que era terrible que mis hijos tuvieran que ir a la escuela y sus amigos se les acercaran con la infame portada de la revista People con la Sra. Heard con un moretón en la cara”, señaló.

En los años previos a su publicación, Heard acusó a Depp de golpearla, asfixiarla y patearla durante episodios “violentos y volátiles”. El actor también la habría agredido sexualmente, según declaró recientemente la actriz.

Está previsto que el juicio finalice hasta finales de mayo; Amber Heard también tendrá la oportunidad de testificar en su defensa.

Sigue leyendo: Esto dijo Johnny Depp tras subir al estrado por primera vez durante su juicio contra Amber Heard
Médico de Johnny Depp asegura que encontró el dedo del actor en la escena de una pelea con Amber Heard
El matrimonio de Johnny Depp y Amber Heard terminó en “abuso mutuo”

En esta nota

Amber Heard Johnny Depp
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain