Días antes de ser asesinada, adolescente mandó mensaje a familiar, temía que su padre la matara

Mohammed Almaru fue acusado de asesinar a su hija Mia Maro, la adolescente de 17 años envió mensaje de texto a un familiar, días antes del crimen, confesando que temía que su papá la golpeara y la matara. La policía hizo más revelaciones del caso

Mia Maro, adolescente de 17 anos asesinada por su padre (1)

Mohammed Almaru es acusado de matar a su hija, Mia Maro. Crédito: Tinley Park Police Department/GoFundMe | Cortesía

Mia Maro, la adolescente que fue hallada muerta en su  casa, en Tinley Park, Chicago, escribió días antes del crimen un mensaje de texto a un familiar, destacando su gran temor de que su padre la golpeara y la matara. El hombre identificado como Mohammed Almaru ha sido acusado de asesinato.

De acuerdo con nuevos documentos judiciales que fueron revelados por la policía de Chicago, Maro le escribió a un familiar sobre los temores que tenía de que su padre, de 42 años, la golpeara y la matara.

Mia Maro fue hallada muerte en su casa 

La adolescente fue hallada muerta la tarde del pasado domingo en su casa, en Tinley Park, el cuerpo presentaba severos hematomas producidos por los fuertes golpes que recibió con varios objetos.

Junto a Mia, se encontraba su padre, Mohammed Almaru, con heridas autoinfligidas en las muñecas y el cuello, en un intento de suicidarse, por lo que fue trasladado al Christ Hospital.

El padre fue acusado de matara golpes a Mia

La policía destacó el domingo que Almaru no está cooperando y que no está totalmente “consciente”. Pero este miércoles fue acusado de matar a golpes a su hija. 

La policía sigue investigando las causas que pudieron llevar a Almaru de matar a su hija de 17 años. 

De acuerdo a la autopsia, el cuerpo de Mia tenía diversas heridas y su muerte fue declarada un homicidio, de acuerdo con el médico forense del Condado de Cook.

En los documentos judiciales revelados recientemente, destaca que en la casa fueron localizados un tubo doblado y un mazo de goma con manchas de sangre, objetos con que presuntamente Almaru golpeó hasta la muerte a Mia Maro. 

Mandó mensaje de texto, temía que su padre la matara

Y es que las cosas entre padre e hija no estaban muy bien del todo, ya que previo a que fuera asesinada, la adolescente le escribió a un familiar a través de un mensaje de texto que temía que su padre la golpeara y matara, de acuerdo a lo revelado por los documentos oficiales.

Este mensaje lo envió Mia Maro luego de tener un pequeño accidente de tránsito, y antes de que planeara ir a su graduación, la cual se registró el pasado jueves. 

Sin embargo, Mia no acudió a su baile de graduación, por lo que una de sus tías, que no fue identificada, le escribió el sábado preguntándole, el motivo. 

Tía descubre el cadáver de Mia Maro

Al no recibir respuesta, la mujer acudió el domingo a la casa de la adolescente, donde hizo el macabro hallazgo, por lo que llamó a la policía, informó Matthew Walsh, jefe policial de Tinley Park.

De acuerdo a los documentos judiciales, el padre de la adolescente le mandó un mensaje de texto a uno de sus hijos revelando que le había pegado a Mia.

“Perdí la cabeza, perdí el control y le di una paliza… La ca&%$ a lo grande, lo siento”, escribió Mohammed Almaru a uno de sus hijos, de acuerdo con lo publicado por Fox News.

En los documentos judiciales, también revelan que Mia y su padre discutieron por el baile de graduación, al cual él al principio le había dado permiso, pero después cambió de opinión. 

Mia cursaba el último año en Andrew High School.  

Almaru fue arrestado y acusado por el asesinato de su hija, deberá comparecer ante el tribunal el lunes 9 de mayo. 

Crean campaña en GoFundMe

Randa Almaru, tía de Mia maro creó una campaña en GoFundMe para reacudare fondos y apoyar con los gastos funerarios de la adolescente.

“Mia era un alma hermosa y la luz de nuestras vidas. Era una niña de 17 años que tenía sed de vida. Mia era una hija, sobrina, hermana, nieta increíble y la mejor amiga que cualquiera podía encontrar”, destaca el mensaje escrito por Randa Almaru en la plataforma.
También te puede interesar:

Madre mata a puñaladas a sus cuatro hijos menores de edad, entre ellos un bebé de 10 meses, ella intentó suicidarse
Una madre y su hija de 3 años mueren ahogadas en piscina de motel
VIDEO: Joven es golpeado con una piedra en la cabeza, pierde el sentido del gusto y el olfato
Madre hispana muere tras quedar atrapada en máquina industrial en Carolina del Norte
Perdió el pene por una infección, le implantaron uno en el brazo y ahora se colocan en su lugar

En esta nota

asesinatos Chicago
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain