Una madre y su hija de 3 años mueren ahogadas en piscina de motel

Alissa Hunter, de 33 años y su pequeña hija Kylie Doyle, de 3 años, fueron encontradas inconscientes en la piscina de un motel, en Galveston, fueron trasladadas a un hospital, donde fueron declaradas muertas

La policía busca a la principal sospechosa del crimen.
La policía busca a la principal sospechosa del crimen.
Foto: Getty Images

Una mujer de 33 años y su pequeña hija de 3 años murieron ahogadas en la piscina de un motel en Galveston, Texas, informó la policía.

Las víctimas fueron identificadas como Alissa Hunter, de 33 años y Kylie Doyle, de 3 años, quienes fueron halladas muertas en la piscina del motel Rodeway Inn, ubicado en la cuadra 6107 Avenue J.

Huésped encuentra a madre e hija inconscientes en la piscina

Los hechos ocurrieron alrededor de las 1:30 a.m., del miércoles, cuando un huésped descubrió a madre e hija inconscientes en la piscina, por lo que comenzó a gritar para pedir ayuda.

Al llamado acudieron varias personas, entre ellas Gladys Glenn, y su novio.

Huéspedes sacaron los cuerpos de la piscina

Glenn de inmediato comenzó a darle reanimación cardiopulmonar (RCP) a la menor, cuando estaba en eso, se dio cuenta que había una mujer flotando en la piscina, por lo que pidió a los huéspedes que la sacaran.

“Es triste. Tengo hijos. Desearía haber podido hacer más. ¿Sabes? Ella tiene 4 años. Quería salvarla. Ojalá pudiera haberlo hecho”, indicó Glenn en entrevista con ABC 13 Houston.

“Hice todo lo que pude para salvarlas”, declaró Glenn durante una entrevista para  el sitio KPRC 2.

Gleen declaró que Alissa Hunter y Kylie  Doyle no usaban trajes de baño.

Policía investiga los hechos trágicos

Cuando llegaron los cuerpos de rescate al hotel, ubicado cerca de Broadway,  continuaron con la reanimación de madre e hija, quienes fueron trasladadas al University of Texas Medical Branch, donde fueron declaradas muertas. 

La policía abrió una investigación para determinar la causa del incidente que cobró la vida de la joven madre y su hija. 

Trascendió que de acuerdo a las reglas del motel, no se permite la entrada a la piscina después de las 10:00 de la noche, pero la puerta no estaba cerrada y los cuerpos fueron descubiertos hasta la 1:30 de la mañana. 

Las autoridades están solicitando la colaboración de los huéspedes para que puedan brindar mayor información y se pueda esclarecer los hechos trágicos que cobraron la vida de Alissa Hunter, de 33 años y Kylie Doyle.

Los informes pueden ser proporcionados al Departamento de Policía de Galveston al (409) 765-3781.

También te puede interesar:

VIDEO: Joven es golpeado con una piedra en la cabeza, pierde el sentido del gusto y el olfato
Madre hispana muere tras quedar atrapada en máquina industrial en Carolina del Norte
Perdió el pene por una infección, le implantaron uno en el brazo y ahora se colocan en su lugar
Exnovia de reo que se fugó de la cárcel en Alabama teme por su vida, ya que prometió matarla, policía busca protegerla
Tiroteo en Chicago: Joven asesinada a tiros tras descubrir al novio de su amiga con otra mujer