VIDEO: Joven es golpeado con una piedra en la cabeza, pierde el sentido del gusto y el olfato

Andro Nava, un joven de 20 años perdió el sentido del gusto y del olfato luego de ser golpeado con una gran piedra en la cabeza. El agresor fue capturado, pero aún no se le fincan responsabilidades por el ataque

Andro Nava pierde olfato y gusto (1)

Andro Nava fue agredido por un desconocido en una taquería. Crédito: Twitter: @soyirenelevy/@OHarfuch | Cortesía

Luego de ser fuertemente golpeado con una piedra en la cabeza por un desconocido, que le provocó un trauma de cráneo con hematoma epidural, Andro Nava, un joven de 20 años sigue bajo observación médica, ya que el peligro no ha pasado, además de que ha perdido el sentido del gusto y el olfato

Tras el golpe que recibió el pasado domingo al interior de una taquería, donde estaba con su papá, el joven estuvo internado varios días en el hospital San Ángel Inn, en la Ciudad de México. 

Atención en neurología

Ahora, está recibiendo tratamiento ambulatorio en el Instituto Nacional de Neurología, para darle un seguimiento a su salud, ya que el peligro no ha pasado, declaró Maniel Nava, padre del joven. 

La preocupación para sus padres no ha pasado, ya que temen que el golpe con la piedra pueda dejarle secuelas a su salud, ya que por lo pronto lo que se ha detectado, es que Andro perdió el sentido del gusto y el olfato tras la agresión. 

Fue el pasado domingo cuando Andro y su papá se encontraban en una taquería, en la colonia Roma, en el centro de la Ciudad de México, cuando un hombre se acercó con una piedra en la mano y se la arrojó a la cabeza al joven de 20 años. 

Agresión en una taquería

Las imágenes fueron captadas por la cámara de videovigilancia de la taquería, que ayudaron a la policía a dar con el agresor.

En las imágenes se ve que Andro y su papá están al interior de la taquería, cuando en la cámara aparece un sujeto con un pedazo de roca en la mano y sin dudar se la arroja a la cabeza al joven, que de momento queda inmovilizado.

Su padre, al ver lo sucedido se levanta para perseguir al sujeto, que ya comenzaba a correr y logró escapar. 

El joven fue trasladado al Hospital San Ángel Inn, cercano a la zona del accidente, donde recibió atención médico y después de una primera valoración fue dado de alta.

Sin embargo, su familia lo tuvo que regresar al hospital porque el joven comenzó a presentar problemas para hablar, aunque después mejor, además de que perdió el sentido del olfato y del gusto.

Tras días internado, Andro fue dado de alta y ya se encuentra en casa, pero sigue en reposo, indicó su papá. 

“En estos momentos ya se encuentra en casa en total reposo y en constante observación y evaluación de su estado de salud, pues aún no ha pasado el peligro  ni ha recuperado el gusto y el olfato”, destacó el papá de Andro, a través de un comunicado.

Detienen al agresor

El agresor, identificado como Sidarta Israel “N”, se encuentra detenido en el Reclusorio Norte y acusado de narcomenudeo, ya que durante su captura se le encontraron 10 sobres de droga, pero no ha sido imputado por el delito de agresión.

Manuel Nava, busca que el agresor sea acusado de tentativa de homicidio. 

“Si se debe de buscar que califique como un intento de homicidio para que el procedimiento que se está llevando se concrete y se encierre y no se le deje libre”, indicó el padre de Andro.

También te puede interesar:

Madre hispana muere tras quedar atrapada en máquina industrial en Carolina del Norte
Perdió el pene por una infección, le implantaron uno en el brazo y ahora se colocan en su lugar
Exnovia de reo que se fugó de la cárcel en Alabama teme por su vida, ya que prometió matarla, policía busca protegerla
Tiroteo en Chicago: Joven asesinada a tiros tras descubrir al novio de su amiga con otra mujer
Conmovedor baile de boda de enfermera ucraniana que perdió piernas por una mina antipersonal

En esta nota

Ciudad de México México Videos virales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain