Adamari López enciende Instagram con esta elegante y sensual sesión de fotos

Adamari López desborda su sensualidad en una elegante sesión de fotos y el público resalta su belleza

Adamari Lopez

Adamari Lopez Crédito: Brad Barket | Getty Images

Adamari López ha sorprendido al desbordar su sensualidad en una elegante sesión de fotos. La presentadora boricua de Hoy Día, el programa matutino de Telemundo, mostró sus curvas y sus atributos en hermosos vestidos hechos por el diseñador Gustavo Arango. 

En el video publicado por la puertorriqueña se le ve luciendo diferentes atuendos bastante elegantes. “Nunca dejo de sorprenderme del talento y la visión de mi querido gustavo_arango. Qué les pareció este #Shooting? ¿Quieren ver más???“, dijo al publicar el video.

La publicación tiene más de 292,695 reproducciones y más de 375 comentarios por parte de sus seguidores.

Estos son algunos de los mensajes que le han dejado a la presentadora boricua tras esta sesión de fotos: “Claro que si, bella mí querida Adita”, “eres única nadie como tú a adamari lópez” , “Ada tu trayectoria es buen competente, haciendo novelas, programas, auspiciando ayudas benéficas y muchas cosas massss y todo lo haces ESPECTACULAR!! Felicidades”, “Ada qué belleza y espectacular!!!! Eres BELLA. Preciosas fotos DTB. y más éxitos” y “Bendiciones mujer el talento siempre lo tuviste, felicidades…” son algunos de los comentarios que se pueden leer. 

Con anterioridad la boricua había presumido parte de la sesión fotográfica: en una de las imágenes lució un vestido dorado que permitió que presumiera sus piernas en unos tacones del mismo color y amplia plataforma. En otra publicación se mostró en un vestido negro con abertura lateral que dejó ver las largas botas negras que lució con ese vestido. 

Estas fotografías cosecharon más de 131,000 y 58,200 me gustas respectivamente. 

Adamari López en días pasados publicó un video en el que imita a una voz que responde a esta pregunta:  “Oye, Isabel, ¿cómo se le dice a una mujer que le ha quitado el marido a otra?”. 

“Gracias, muchas gracias”, responde la voz que imita la boricua. 

En los comentarios de la publicación señalaron que este mensaje iba dirigido a Evelyn Beltrán, la novia de Toni Costa, el ex de López. Estos son algunos de los demás comentarios que dejaron respecto a este video: 

“En el momento es frustrante, luego es un agradecimiento único, lo digo por mi propia experiencia”, “Dime que te duele sin decir que te duele”, “Juu ella sabe porq lo dice…solo ella vivió lo que vivió además…ella se ve serena y eso se debe a algo solo ella sabe lo q vivía”, “Así es el agradecimiento trae abundancia y felicidad”, “si, él puede ser una belleza de papá pero ajá”.


Sigue leyendo: Adamari López canta en Hoy Día: “Yo sé bien que estoy afuera, pero el día en que yo me muera, sé que tendrás que llorar”

Toni Costa revela si duerme con o sin pijama antes de ingresar a La Casa de los Famosos

Adamari López publica video y dicen que es un mensaje para Evelyn Beltrán, la novia de Toni Costa

En esta nota

Adamari López

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain